Cómo participar

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE – CANDIDATURAS ABIERTAS!

Este año las candidaturas para los Premios eventoplus se envían por  wetransfer.

¡Cuidado! La candidatura tiene que haber sido totalmente subida en la hora del cierre de candidaturas (no 5 minutos más tarde), o tendremos que rechazar la candidatura como siempre lo hemos hecho en caso de retrasos. Ya sabes que la tecnología es caprichosa y que subir vídeos puede tardar. Es responsabilidad tuya que el archivo haya sido subido a tiempo.

Pedimos que cada candidatura se presente en una carpeta específica (en caso de varias candidaturas) y se nombre correctamente con el nombre de la categoría. Cada carpeta deberá contener el material que especificamos en esta misma página. Se deberá mandar el enlace de wetransfer a [email protected]. El asunto del email deberá ser: Nombre de empresa + Número de candidaturas que presenta. En el cuerpo del email se deberá especificar el nombre de las categorías. Os mandaremos un email de confirmación tras la recepción.

FECHAS DE CIERRE PARA LA RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS (¡NUEVAS FECHAS!):

1ª fecha: jueves 11 de junio 2020 a las 20:00*
2ª fecha: jueves 18 de junio 2020 a las 20:00*

*Fecha y horario límite para el envío de candidaturas por wetransfer.

RECUERDA: Los trabajos presentados deben haberse celebrado entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020, ambos incluidos. Los eventos de varios días tienen que haberse celebrado parcialmente en estas fechas.

Los tiempos se validarán en función de la hora de recepción de los emails con el contenido. Como sabéis, somos muy estrictos con esto por lo que, os recomendamos que hagáis el proceso con tiempo y no esperéis a último momento para mandar vuestras candidaturas. 


Cada candidatura debe incluir:

Formulario de inscripción Un formulario por empresa participante (en un mismo formulario se especificarán todas las candidaturas a las que se presenta la empresa). [+]

> El formulario de presentación de candidaturas completado. Selecciona aquí tu o tus categorías, descárgate y completa los formularios: 

Mejor animación o espectáculo
Mejor congreso
Mejor conferencia
Mejor convención
Mejor evento de celebración
Mejor evento cultural
Mejor evento deportivo
Mejor viaje de incentivo
Mejor evento promocional
Mejor evento de impacto en redes y medios
Mejor presentación de producto
Mejor presencia en feria
Mejor evento de presupuesto reducido
Mejor evento responsable
Mejor catering
Mejor campaña de comunicación del evento
Mejor decoración / escenografía
Mejor espacio
Mejor montaje técnico
Mejor nuevo producto o servicio

> Fotos: Mínimo de 2 fotos y máximo de 12 fotos, cada foto como fichero individual en formato jpg, gif, tiff o eps, con resolución de 300ppp y tamaño de 15cm x 10cm mínimo.*

> Un vídeo (obligatorio) de máximo 3 minutos en formato .avi o .mp4. Si el vídeo supera el tiempo estipulado, se emitirán solo los primeros 180 segundos.*

*Es muy importante que ni en las fotografías ni en el vídeo aparezca la imagen, logotipo o marca de agua de la agencia o empresa candidata a los premios ya que se presentan al jurado de manera anónima. No aplica a las categorías de Mejor catering, Mejor espacio ni Mejor nuevo producto o servicio.

Las candidaturas pueden mandarse por wetransfer a [email protected]

¡Nuevos precios!

Presentar cada candidatura tiene un coste de 80€ + IVA, hasta el 11 de junio 2020 a las 20:00h (fecha de recepción del email).

El 2º plazo de presentación de candidaturas será entre el 11 a las 20:00 y hasta el 18 de junio a las 20:00h (fecha de recepción del email) y tendrá un recargo sobre el precio original, es decir: 120€ + IVA.
*Fecha y horario máximo para el envío de candidaturas

Lee bien nuestros consejos, entiende bien las bases ¡y preséntate para ganar un Premio eventoplus!

Llevarte un premio a casa es un sentimiento maravilloso.

Preguntas frecuentes

Ante la duda… Click aquí