Sobre BED

Estamos preparando la 7ª edición del BED. ¿Estás listx?

Ninguno de nosotros es tan bueno por separado como TODOS juntos… Llega el momento del BED 2024, un lugar para fomentar la comunidad: una comunidad donde todos los participantes comparten intereses, experiencias, conectan, intercambian ideas y opiniones profesionales… con el fin de crecer, ampliar el horizonte profesional, resolver inquietudes, y por supuesto, ¡hacer negocios! 

BED TIME! – es el eslogan de esta edición para celebrar la gran comunidad de profesionales de meetings y eventos en Barcelona. Y cómo no, el “BED Time” también significa el momento de descanso y de “de-stress” antes de que uno se vaya a dormir (que no lo haremos, aunque estará nuestra, ya icónica, cama roja).

Hemos diseñado esta edición para que todos los participantes puedan crear relaciones entre ellos, descubrir la oferta del mercado, colaborar y organizar mejores eventos, además de aprender, intercambiar conocimiento y compartir momentos inolvidables en un entorno ameno y divertido, ¡volvemos a ser niños de nuevo! 

¡TE ESPERAMOS!

2 de julio 2024
Palau de Congressos de Catalunya

08:45 – 16:00

2 modos de participación en el BED:

¿Dudas? Escríbenos: [email protected]

SPONSORS Y COLABORADORES 2024

Sponsors

Colaboradores

Asociaciones