Ser expositor

Ser expositor

¡Si eres proveedor de eventos, asiste como Expositor al BED 2022!

Participar en el BED es mucho más que tener un punto de contacto y enseñar tu porfolio… Es la oportunidad de crear vínculos con tus clientes, entender sus necesidades en profundidad, aprender a trabajar con ellos y definir juntos el evento perfecto.

 

¿Por qué exponer en el BED?

Contacta, explica, conoce, implícate y ponte en contacto con la mejor audiencia de organizadores de eventos.

  • Reúnete en un entorno abierto, seguro y ameno, ideal para
    presentar tus novedades
  • Genera marca y refuerza tu posicionamiento en el mercado
  • Capta nuevos clientes y fomenta las relaciones ya existentes

 

¿Cómo te ayudamos a crear relación y conectar con tus clientes?

UN DÍA DE CONEXIÓN CARA-A-CARA

    • Un espacio de exposición permanente: de 09:00 a 15:00, estás “open for business” para reuniones, para que los organizadores te visiten en tu punto de encuentro, aunque haya sesiones formativas. Sabemos que la formación solo capta a una parte de los asistentes. En el BED, ¡hay vida todo el día!
    • Pide citas con tus clientes a través de nuestra app: La app del evento te permite solicitar una cita (15 mins/cita) con quien te interese antes del evento, además de guardar las citas confirmadas en la agenda de la app para que no las olvides. Tienes un día entero para reunirte con todos los participantes.
    • Toda tu información como expositor publicada en el directorio de expositores para que los asistentes te conozcan y puedan pedirte una cita. Además, después del evento, los asistentes recibirán un listado con el contacto de todos los expositores. 
    • La función “SaveMe” de la app te permite escanear y guardar todos los contactos hechos durante el evento. Podrás descargar la lista y hacer tus seguimientos después del evento.
 

Actividades que te conectan con tus clientes:

    • Teaser pre-evento: ¡Hazte desear! Podrás pasarnos antes del evento tu elevator pitch en video (30 segundos) para que lo difundamos y esto anime a los clientes a quedar contigo en el evento.
    • Elevator pitch: formato para captar la atención y generar interés, tus 30 segundos de fama sobre el escenario para explicar tu potencial como empresa (Plazas limitadas para proveedores)
    • Show & Tell: sesión en la que con la ayuda de un objeto que identifique el destino el cual se representa se debe captar la atención de la audiencia en un minuto de tiempo.  (Plazas limitadas para CVBs/Destinos)
    • Taller entre expositores y organizadores, una manera muy real en la que te ponemos a trabajar junto a clientes potenciales. (Plazas limitadas)
    • Actividades y experiencias de conexión y networking: diseñaremos actividades en formato innovador…
      ¡y más!

¡Quiero participar como expositor!


*La asistencia como visitante está limitada a organizadores. Los proveedores solo podrán participar como expositores. No se permite llevar roll-up. Todas las actividades son bajo previa inscripción y con límite de plazas.