Ser expositor

Ser expositor

¡Si eres proveedor de eventos, asiste como Expositor al BED 2022!

Participar en el BED es mucho más que tener un punto de contacto y enseñar tu porfolio… Es la oportunidad de crear vínculos con tus clientes, entender sus necesidades en profundidad, aprender a trabajar con ellos y definir juntos el evento perfecto.

 

¿Por qué exponer en el BED?

Contacta, explica, conoce, implícate y ponte en contacto con la mejor audiencia de organizadores de eventos.

  • Reúnete en un entorno profesional y divertido ideal para
    presentar tus novedades
  • Genera marca y refuerza tu posicionamiento en el mercado
  • Capta nuevos clientes y fomenta las relaciones ya existentes

 

¿Cómo te ayudamos a crear relaciones y conectar con tus clientes?

  • Zona de exposición abierta de 09:00 a 15:00, estás “open for business” para reuniones, para que los organizadores te visiten en tu punto de encuentro, aunque haya sesiones formativas. Sabemos que la formación solo capta a una parte de los asistentes.
  • Pide citas a través de nuestra app: La app del evento te permite contactar con los asistentes antes del evento y solicitar citas de 15 minutos con ellos y reuniros en el BED.
  • Toda tu información como expositor publicada en el catálogo de expositores para que los asistentes te conozcan y puedan pedirte una cita. Además, después del evento toda esta información seguirá disponible
  • La función “SaveMe” de la app te permite escanear y guardar todos los contactos hechos durante el evento. Podrás descargar la lista y hacer tus seguimientos después del evento.

 

Además…

¡Participa activamente en el BED!

Diseñamos actividades y experiencias para que durante todo el día puedas relacionarte con el resto de participante y fomentar el networking.

 

fdssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssfdsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssffdsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss