Relacionado »

MIS 2020 – Be extraordinary

on diciembre 5 | in El evento | por | con Comentarios desactivados en MIS 2020 – Be extraordinary

Actualmente, los organizadores de eventos afrontan el reto de luchar para conseguir el tiempo y la asistencia de sus participantes. Mientras cada vez es más difícil impresionar a unos participantes experimentados y que han asistido a numerosos eventos sorprendentes, los organizadores deben crear eventos que transformen el comportamiento y hacerlo con un presupuesto reducido.

Dentro del perímetro de cualquier evento, hay una combinación de creatividad, innovación y logística que conforman la experiencia. Los eventos son emociones, sensaciones, experiencias. Comunicar mensajes de forma clara y hacerlo a través de estímulos positivos y experiencias inesperadas es una forma fuerte y duradera de conseguir una reacción y un cambio en tus asistentes. En este contexto, MIS busca ayudar a los organizadores a entender y diseñar eventos extraordinarios.

Algunos puntos a tener en cuenta para hacer tu evento extraordinario:

Relevancia
Relevancia de tus mensajes. Deberás comunicar de forma que tu audiencia se sienta concernida, con unos mensajes que signifiquen algo para ellos y les aporte nueva información.

Relevancia en el contenido. Tiene que haber una razón por la que hacemos las cosas que hacemos. Poner a tus participantes en una habitación oscura para no ser convencional puede no ser suficiente. Deben ver por qué están en esa habitación y qué quiere transmitir esa sorpresa.

Creatividad
La creatividad es uno de los aspectos más buscados en el diseño de un meeting. Pero la creatividad debe provocar acciones que te ayude a conseguir tus objetivos. Hay muchas buenas ideas ahí afuera, pero solo son realmente buenas para tu cuando te permiten ser entendible, exponerlas de forma concreta y obtener resultados transformadores.

El factor X
Muchos conocéis el programa televisivo X Factor, que tiene su versión en cada país del globo. Pero cada evento debe tener su factor X que lo convierta en “X-ordinary”, que es lo que lo va a hacer especial. ¿Tiene tu evento sus momentos Wow!?

Ven al MIS y experimenta un evento diferente y aprende a cómo diseñar eventos extraordinarios y cómo los proveedores pueden ayudarte a hacerlo.

[+] Únete a nuestro programa de Buyers 

¿Provees servicios para eventos?
[+] Ven como proveedor y conecta con nuestros participantes

Comentarios cerrados

« »

Scroll to top