Relacionado »

Participa como Proveedor

on marzo 31 | in MIS | por | con Comentarios desactivados en Participa como Proveedor

100% ROI: El MIS es tu acción comercial más directa

Es el momento ideal para reactivar todos tus contactos y conocer nuevos clientes.
La vuelta a la actividad está a la vuelta de la esquina y ¡necesitas prepararte bien para sacarle el máximo provecho!

El MIS (Meeting & Incentive Summit) es un evento exclusivo para los compradores de meetings e incentivos en un entorno experimental, diseñado para conseguir la máxima participación de los asistentes además de conectar los Buyers con los proveedores.

El evento presencial:

Tendrás una mesa para atender a todas tus citas pre-programadas, acceso al programa formativo, todas las actividades organizadas de networking, coffee breaks, comida y un cóctel del cierre. ¡Un día redondo!

El evento virtual:

Tendrás un stand virtual para mostrar tus servicios y atender a las citas con los buyers a través de las llamadas vídeo, entre otras funcionalidades que te disponemos.

¿Qué te ofrecemos para que conectes con tus clientes?

  • Tu punto de encuentro con mobiliario y señalética con el nombre de tu empresa para realizar citas y recibir a los compradores con toda comodidad.
  • Reúnete con tus clientes: una agenda de 14 citas pre-programadas en el evento presencial y una agenda de reuniones en la que poder solicitar reuniones con los buyers que te interesen en el evento virtual.
  • El Kit del proveedor: todas las herramientas necesarias para que tu participación sea todo un éxito: sello de expositor, consejos, la etiqueta para que puedas enviar todos tus materiales…
  • Catálogo online: publicamos toda la información sobre tu empresa, datos de contacto, fotos, vídeos y redes sociales.
  • Momentos de networking: actividades y sesiones formativas, además de la comida, de los coffee breaks y del coctel de cierre.
  • Actividades de proveedores: queremos que los proveedores destaquen. Por ello, tenemos actividades como Elevator Pitch (presencial y online), talleres colaborativos, Speed Networking, presentaciones y demos para que participen. Y of course, si quieres posicionarte con impacto, ¡tenemos la opción de ser sponsor! – enlace página sponsor.

Opciones de participación

  • Pack Expositor: tendrás tu mesa para poder realizar tus reuniones con compradores. ¡Saca provecho de tus citas!
  • Pack Destino: Si eres un Convention Bureau tendrás tu espacio para reunirte con agencias y corporativos. ¡Es el momento de posicionar tu destino!
  • Pack Asociado Convention Bureau: Si tu Convention Bureau viene al MIS, puedes venir como asociado del mismo con condiciones especiales.

    Contáctanos para conocer los packs y tu mejor opción para participar. Estaremos encantados de ayudarte a conseguir nuevos clientes.

    Email: [email protected]
    Tel: 93 272 0927 (Barcelona), 91 022 8686 (Madrid)

Ver los expositores MIS 2020 [+]
Ver los asistentes al MIS 2020 [+]

 
Muchas gracias por toda vuestra ayuda para que nuestra presencia ayer en el MIS fuera una enorme satisfacción. Me he vuelto a la oficina con mil tarjetas de visita de posibles clientes a los que tengo que mandar información, así que recojo el testigo, y me pongo manos a la obra para sacarle todo el partido. El formato, perfecto. La App, sencilla y muy útil. Las ponencias geniales. Las reuniones, muy muy interesantes. ¡Vamos, que un 10. Repetiré siempre que pueda!”
Emilio Rotondo, Mice Promotion Manager, Director General – Aldovea Catering & Eventos
¡Convocatoria excelente, felicidades!”
Claire Cuisinier, Port Aventura World
 

Comentarios cerrados

« »

Scroll to top