Knowledge Dates: reinventamos las citas

Llegas a tu cita con un proveedor, te sientas, aguantas el rollo comercial de 10 minutos, pides la firma y te vas aliviado. ¿Te suena? Pues ¡nada de esto va a pasar en el MIS! Pensamos que si un evento es un trabajo de equipo entre cliente, agencia y proveedores, una reunión entre agencia o cliente, y proveedor, tiene que ser un momento que aporte valor. Así que el MIS reinventa las citas y las orienta al valor añadido, la asesoría y la relación personal. En estos encuentros, ambas partes se escucharán, entenderán, y ofrecerán un valor añadido más personalizado.

¿Cómo lo hacemos?

  1. Aportamos información útil a los organizadores y proveedores
  • En el registro, los organizadores no solo dicen los tipos de proveedores que buscan, sino también -y sobre todo- los valores añadidos (ahorro, tecnología, sostenibilidad, formatos nuevos, experiencias únicas…) para que el proveedor pueda aportarles este valor en estos puntos.
  • El matching se hace teniendo en cuenta toda esta información, y por tanto es mucho más óptimo.
  • Los organizadores también pueden indicar un briefing para ya empezar a trabajar en un evento real. ¡Nada mejor!
  • Añadimos un detalle personal como un hobby o un “fun fact” para facilitar la conexión humana (¿… tú también eres fan de Led Zeppelin?).
  1. Recordamos a todos la importancia del valor añadido
  • Empezamos cambiando el mismo nombre de las citas, que son ahora encuentros donde conocerse y entenderse.
  • Animamos a los proveedores a que entiendan bien las necesidades del organizador, y al organizador le aconsejamos aprovechar esto y dar elementos en los cuales construir la conversación.
  • Damos incluso una guía y consejos a los proveedores para asegurar que nadie saque el catálogo. La prioridad del proveedor: ¡escuchar!
  1. Ofrecemos un marco para citas atípicas
  • El entorno cuenta. Si las citas son diferentes, ¿por qué no hacerlas en entornos diferentes? Las citas se podrán hacer en los puntos de encuentro de los Proveedores, pero también ofrecemos espacios especiales: tomando un café se empiezan conversaciones muy constructivas 😉

Ahora, dejemos los catálogos, y preparémonos para tener conversaciones útiles e inspiradoras.

Scroll al inicio