Relacionado »

MIS

on diciembre 29 | in El evento, Novedades | por | con Comentarios desactivados en MIS

El MIS (Meeting & Incentive Summit) es una conferencia-workshop creada para que los organizadores de reuniones e incentivos puedan conocer de primera mano a los mejores proveedores del sector, experimentar algunos nuevos formatos a través de las actividades y networking, conocer las últimas tendencias… con el objetivo de que vuelvas a la oficina lleno de energía e inspiración.

En esta edición, el MIS se celebrará en dos días para asegurar la mayor participación del sector, incluso desde tu oficina o desde tu casa, estarás al día.

Fechas:

  • 28 de abril – presencial, RIU Plaza España (09:00-17:30)
  • 29 de abril – online (09:00 – 18:00)

¿Quién viene al MIS?

El MIS reúne cerca de 200 organizadores de reuniones e incentivos (DMC’s, agencias de viajes, eventos e incentivos, asociaciones, OPCs y organizadores corporativos) y unos 100 proveedores (destinos, hoteles, venues originales, nuevos servicios, tecnología, etc.). Para esta 9ª edición, se centra en el mercado nacional de buyers.

Organizado por Grupo eventoplus, los participantes son 100% profesionales. Una audiencia de alta calidad que hemos ido captando durante más de 20 años de trayectoria.

Participantes del MIS 2020

Reuniones presenciales y citas online

Gracias a la situación actual, el mercado de los eventos ha ido reinventándose con nuevas ofertas y nuevas empresas. Con el fin de que las conozcas, tendrás una agenda de reuniones en el formato presencial (con un sistema de matching) y citas online (bajo petición) para que conectes con ellas. 

¿Qué más te espera en el MIS 2021?

  • Innovación: Prueba los nuevos formatos que experimentaremos y aprender de las tendencias de nuestro programa formativo además de los proveedores. Volverás a casa con ideas e inspiración.
  • Tecnología para eventos: La tecnología se ha convertido más que nunca en un aliado poderoso para hacer eventos. Ponemos la tecnología al servicio del networking y ampliamos el evento físico con un día online de conexiones entre participantes para sacarle el máximo partido a tu participación en el MIS: ¿has probado un speed networking online? O ¿encuentres gente nueva en un café virtual
  • Los mejores destinos y proveedores: ¿Buscas inspiración, la última tendencia? Te presentamos un panel de los mejores profesionales del sector y nuevas empresas. ¡Ven a conocerles!
  • Reactiva tus contactos y prepara la vuelta! Dos días para volver a vernos, debatir, intercambiar ideas y experiencia…
  • Networking y conexiones – tanto en el evento presencial como en la de online, vas a fomentar las relaciones con otros profesionales del sector

Cómo participar

Buyer

SIN COSTE… participando en el programa de BUYERLa asistencia está limitada a 200 profesionales de reuniones e incentivos nacionales.
*Plazas limitadas

Proveedor / Destino

Si eres proveedor de servicios para reuniones e incentivos o un destino MICE, ven al MIS y muestra tu oferta, generar leads, fortalecer las relaciones con tus clientes.

Saca el máximo partido al MIS. Mira qué podemos hacer por ti


Se superaron ampliamente nuestras expectativas, al llegar con 15 reuniones agendadas y finalizar el evento con 42 reuniones totales realizadas, quedándonos 10 más pendientes por falta de tiempo, que hemos agendado en las semanas posteriores.”
Daniel Rendón, The EVENT-App Company – SaveKnow
Este año me gustó más el MIS. Todos los organizadores de eventos debemos conocer muchos proveedores para tener distintas visiones y alternativas. Es una suerte que el acceso sea gratuito siempre que ocupes parte de tu agenda con visitas concertadas. Lejos de ser un problema, es una oportunidad para ver nuevas propuestas.”
Álvaro Escobar, Telefónica España
Buenas ideas, mucha innovación, interesantes temas para compartir, un montón de colegas con los que hablar y un marco realmente excepcional. ¡Un gran día!”
Ray Torrents y África Ortega, Torrents & Friends

Comentarios cerrados

« »

Scroll to top