Ven al MED como BUYER

¡Por fin, un evento orientado a la creatividad más allá de la producción de los eventos!

El MED es el mayor escaparate de novedades y proveedores para eventos, diseñado para los organizadores de eventos conozcan las tendencias y tengan los mejores servicios a la hora de producir sus eventos.  

Un ambiente ameno y fresco, el MED es el lugar en el que vas a poder:

  • Actualizar tus contactos de proveedores y conocer sus nuevos servicios como audiovisuales, tecnología para eventos, espacios, catering, staff, animaciones, actividades, …
 
  • Descubrir nuevas tendencias y aprender de la mano de expertos gracias al programa formativo que tenemos preparado
 
  • Participar de manera activa en las formaciones y en las actividades gracias a los formatos interactivos que integraremos en el evento para que puedas aprender y aportar conocimientos del sector, además de crear nuevas relaciones.

¡Te esperamos en esta 2ª edición!

17.09.2024
MEEU

¿Cómo participar?

Hay 2 modos para que puedas venir: 

1)  ASISTENCIA GRATUITA

Puedes venir de modo gratuito con un compromismo de realizar un mínimo de 8 reuniones con los proveedores participantes que te interesen para conocer las mejores ofertas en el mercado aunque ¡estamos seguros que harás muchas más! Disfruta de todo el programa, coffee y cóctel de cierre con pica pica.

Comprobaremos la realización de estas reuniones. En caso de no cumplimiento, cobraremos proporcionalmente las reuniones no realizadas. Entiende que esta asistencia gratuita ha sido posible gracias a la participación de los proveedores que cubrirán los costes del evento. 

2) ASISTENCIA DE PAGO – 100€ + IVA

Ven al MED a tu aire… La entrada incluye acceso a todo el programa, coffee y cóctel de cierre con pica pica. 

* Solo los organizadores de eventos en agencias y empresas pueden solicitar asistencia como visitantes. La organización aprobará las inscripciones. Las plazas son limitadas.

¿Tienes dudas? Escríbenos: [email protected]