Ven al MED como visitante

 

¡El MED será el reencuentro del sector! Ven y disfruta de un evento que integra lo presencial y lo online. Te invitamos a experimentar cómo se pueden hacer eventos a día de hoy.

Mantente informado:

  • Actualiza tu BBDD de proveedores adaptados a las nuevas normas sanitarias. Solicítales una cita y descubre las nuevas ofertas tanto durante el evento presencial como en el online.
  • Aprende de las nuevas tendencias, temas emergentes tanto de la mano de expertos como de otros profesionales de la industria.
  • Experimenta con actividades divertidas, todo en un ambiente ameno y divertido.

Para garantizar la máxima seguridad durante el evento, hemos dividido la asistencia por franjas horarias. Regístrate para asistir al MED de la manera que mejor se adapte a ti: 

 

EVENTO PRESENCIAL*
22.09.2020

 

MAÑANA
09:00 a 13:30   

 

TARDE
14:30 a 18:00

 

¡Quiero asistir por la mañana!
 
¡Quiero asistir por la tarde!

*Te recordamos que al validar tu asistencia al evento presencial se incluye tu participación en el evento online el día 23.09 (de 09:00 a 17:00). 

 
 

EVENTO ONLINE
23.09.2020 – 09:00 a 17:00

 

*Plazas limitadas. La asistencia como visitante está limitada a organizadores en agencias, corporaciones y asociaciones.

*Organizamos el evento de manera responsable aplicando las medidas de seguridad definidas según las normas. Pediremos a todos los asistentes su colaboración para respetarlas.

Mesa de trabajo 39 copia 2-100  
Te haremos más [email protected]
Asistirás a formaciones muy dinámicas impartidas por expertos del sector para asegurar que tengas el conocimiento que necesitas
 

Nuevas soluciones para producir tus eventos
Conocerás a proveedores con los que trabajar juntos y contribuir al éxito de tus próximos eventos

Mesa de trabajo 39 copia 3-100   Mesa de trabajo 39 copia 5-100

Intercambio de conocimiento
Tendrás a tu alcance a profesionales con tus mismos retos, preocupaciones e intereses. El momento idóneo para intercambiar opiniones, conocimiento, futuras colaboraciones y solventar tus dudas

 

No te cuesta nada
Sí, venir al MED es gratuito. Además te llevarás a casa nuevos aprendizajes, un montón de contactos y crecerás profesionalmente