Ser expositor

Aprovecha el MED para maximizar tus contactos

¿Ofreces servicios para eventos? ¡El MED será el gran reencuentro del sector, súmate y participa en el evento!

Participar en el MED es mucho más que tener un punto de encuentro, te ayudamos a conectar con los clientes y crear relaciones de calidad. Los asistentes son organizadores de eventos en agencias, empresas y asociaciones.  ¡Un público que te interesa!

¿Por qué exponer en el MED?

En esta 1ª edición del MED, puedes

– Generar marca y reforzar tu posicionamiento en el mercado
– Captar nuevos clientes y fomentar relaciones ya existentes
– Darte a conocer a una audiencia de clientes potenciales
– Mostrarte, explicar tu producto/servicio

¿Cómo te ayudamos a crear relación y conectar con tus clientes?
  • Un espacio de exposición permanente: de 09:00 a 18:00, estás “open for business” para reuniones y para que los organizadores te visiten en tu punto de encuentro, aunque haya sesiones formativas.
  • Un día de citas online de 09:00 a 17:00 el día siguiente para que captes aún más contactos
  • Pide citas con tus clientes a través de nuestra app: La app del evento te permite solicitar una cita (15 mins/cita) con quien te interese antes del evento, además de guardar las citas confirmadas en la agenda de la app para que no las olvides.
  • Toda tu información como expositor publicada en el directorio de expositores para que los asistentes te conozcan y puedan pedirte una cita
  • La función “Save Me” de la app te permite escanear y guardar todos los contactos hechos durante el evento. Podrás descargar la lista y hacer tus seguimientos después del evento.
Actividades que te conectan con tus clientes:
  • Teaser pre-evento: ¡Hazte desear! Podrás pasarnos antes del evento tu elevator pitch en vídeo (30 seg) para que lo difundamos y esto anime a los clientes a quedar contigo, en el evento físico o en el virtual
  • Elevator pitch presencial: tus 30 segundos de fama sobre el escenario para explicar tu potencial como empresa
  • Bullet point session: sesión en la que los expositores dan 3 consejos concretos en 3 mins (Plazas limitadas solo para los CVBs/Destinos)
  • Actividades y experiencias de conexión y networking: diseñaremos actividades en formato innovador sea de manera presencial o digital… ¡y más!

*La asistencia como visitante está limitada a organizadores. Los proveedores solo podrán participar como expositores. No se permite llevar roll-up. Todas las actividades son bajo previa inscripción y con límite de plazas.