Bases y descripción de categorías – 2023

Descárgate el formulario de inscripción: un formulario por empresa participante (en un mismo formulario se especificarán todas las candidaturas a las que se presenta la empresa). [formulario de inscripción]

12 CATEGORÍAS DE EVENTOS

6 CATEGORÍAS DE COMPONENTES DE EVENTOS

GRAN PREMIO DEL JURADO

Premio otorgado por el jurado. Reconoce un evento especialmente impactante, innovador, completo y de alta relevancia.

MENCIÓN ESPECIAL DEL JURADO

Proyecto no ganador de un oro pero que el jurado decide premiar por un aspecto especial.

Fechas para la recepción de candidaturas

2ª fecha: jueves, 13 de julio de 2023
a las 20:00h

*Fecha y horario límite para el envío de candidaturas por wetransfer o equivalente.

Criterios de valoración de las candidaturas

Las candidaturas serán evaluadas por los siguientes criterios globales:

ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a los objetivos definidos, coherencia del evento en su conjunto e integración con otros aspectos de la comunicación.

CREATIVIDAD, CONCEPTO, INNOVACIÓN: Concepto creativo, creatividad en formatos, contenidos, programa, estética, animación, tecnología, tratamiento de comunicaciones pre y post, etc.

PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA, IMPLEMENTACIÓN: Complejidad, calidad, cuidado de la puesta en escena, de la producción técnica, de la logística, de la coordinación del evento.

IMPACTO, RESULTADOS: Capacidad del evento para alcanzar al público e impactarle, retorno de la inversión… a ser posible aportando testimonio de los elementos de medición utilizados.

Se tendrá en cuenta la responsabilidad de la acción: su producción sostenible, su propósito, su capacidad de mejorar el planeta y la sociedad.

INTERACTIVIDAD, ENGAGEMENT: Dimensión experiencial; interactividad, capacidad de captar la atención, de mantener al público participativo, involucrado; calidad del networking; captación de conocimientos sobre / del público.

* Los criterios de valoración de cada categoría están detallados en cada formulario PDF.

Si tienes cualquier duda, escríbenos a premioseventoplus.com