Ven al MIS como Proveedor

Sácale el máximo provecho al MIS en una jornada intensa. El MIS (Meeting Incentive Summit) es un evento exclusivo diseñado para conectar a los compradores de meetings e incentivos con los destinos y proveedores MICE.

Participa como Proveedor

Reúnete en tu mesa con tus citas pre-programadas, participa en el programa formativo si te quedan huecos y disfruta de todas las actividades de networking, coffee breaks y comida todos juntos. ¡Un día redondo!

¿Qué te ofrecemos para que conectes con tus clientes?

  • Un punto de encuentro con mobiliario y señalética con el nombre de tu destino o empresa
  • Una agenda de 14 citas pre-programadas. Todo un día de contactos con -literalmente- centenares de compradores MICE
  • Momentos de networking: actividades y sesiones formativas, además de la comida conjunta entre Buyers y Expositores y de los coffee breaks.
  • Catálogo online: publicamos toda la información sobre tu empresa, datos de contacto, fotos, vídeos y redes sociales.
  • App del evento: una completísima aplicación de apoyo del evento para que contactes, intervengas, muestres lo que haces
  • Un Kit del Expositor con todas las herramientas necesarias para que tu participación sea todo un éxito: sello de expositor para tus firmas y web, consejos, la etiqueta para que puedas enviar todos tus materiales…

Opciones de participación

  • Pack Proveedor: tu mesa para poder realizar tus reuniones con compradores. ¡Saca provecho de tus citas!
  • Pack Destino: tu mesa para reunirte con agencias y corporativos. ¡Posiciona tu destino! Y si te interesa colocaremos a tu alrededor los demás Suppliers de tu zona.

¡Contáctanos!

Ponte en contacto con nosotros para conocer los packs y tu mejor opción para participar como Expositor. ¡Estaremos encantados de ayudarte a conseguir nuevos clientes!

Tel: + 34 93 272 0927 (Barcelona), +34 91 022 8686 (Madrid)
Email: [email protected]

Scroll al inicio