Exponer

100% ROI: El MIS puede ser tu acción comercial más directa

Contacta con nosotros

¡Es hora de vender! El MIS (Meeting & Incentive Summit) es un evento exclusivo para los compradores de meetings e incentivos en un entorno experimental, diseñado para conseguir la máxima participación de los asistentes.

Además de un programa formativo de alta calidad, cuenta con una zona de exposición y un programa de citas que hacen de este momento una gran oportunidad para que crees conexiones con nuevos clientes y fomentes relaciones con clientes existentes. En MIS 2018, tuvimos más de 150 empresas expositores. Ver quiénes son

¿Qué te damos?

spaceTu espacio con mobiliario y señalética con el nombre de tu empresa para realizar citas y recibir a los visitantes con toda comodidad

 

kitEl Kit de expositor: todas las herramientas necesarias para que tu participación sea todo un éxito: sello de expositor, consejos, la etiqueta para que puedas enviar todos tus materiales…

 

catalogCatálogo online: publicamos toda la información sobre tu empresa, datos de contacto, fotos, vídeos y redes sociales

 

networkMomentos de networking con actividades y sesiones formativas,  además de la comida y los coffee breaks

 

apptKnowledge Dates – un concepto nuevo de citas inteligentes: queremos que las citas fomenten la confianza entre los asistentes y los expositores, un componente esencial en cualquier negocio de éxito. Los compradores tendrán la ocasión de dar a conocer sus preocupaciones y los expositores podrán entenderlos mejor. De este modo, podrán explicarles cómo su servicio puede ayudarles a resolver sus problemas. Para ello crearemos entornos desenfadados dentro del evento que faciliten el diálogo. ¡Conversa y construye relaciones nuevas! Ver más [+]

Ver los asistentes al MIS 2018

 

¡Házte ver con nuestros nuevos formatos!
Nosotros te damos la innovación, tu pones el contenido:

elevatorElevator Pitch: 60 segundos son más que suficientes para que los asistentes te recuerden y te visiten en tu espacio. ¡Sé único y destaca tus puntos fuertes en una micro-presentación!

 

showShow & Tell: actividad exclusiva para destinos. Presenta tu destino a través de un objeto característico de tu región – ¡storytelling en acción!

 

Speed Networking: Nuestra versión del speed-dating con de microreuniones de 2 minutos donde puedes conocer la esencia del otro, entender qué innovaciones te puede aportar y decidir si tiene sentido quedar en otro momento… y luego, rápido, a por otra minicita.
Además de las sesiones formativas, también puedes participar en las sesiones junto a los compradores:

play

Play & Learn: ¡Aprenderemos jugando! Participar, experimentar y aplicar los juegos en tu próximos eventos: romper hielo, sondeo y opinion, generar contenido…

 

Contacta con nosotros

 

quote  ¡Yo lo llamaría Meeting & Incentive Surprising! Un formato innovador, divertido y atractivo, con muchísimo contenido, incluso más de lo que un humano pueda abarcar en una jornada de 1 día. Workshop, formación y networking, ¡más no se puede pedir! Y un equipo humano excelente, desde los directivos hasta los técnicos, que trabajan sin parar para que todos nosotros (que no somos pocos), sintamos en todo el momento ese trato personalizado.
Camelia Taposan,  Mice Promotion Manager, Murcia Convention Bureau

quote Siendo nuestro primer año en participar, os podemos decir, que ha sido una experiencia gratificante, y una oportunidad de poder ofrecer nuestros servicios en un evento muy profesional y con clientes del sector MICE de alta calidad.
Yolanda Lopez, Directora de expansión, Alfonso Catering

Comentarios cerrados

Scroll to top