Relacionado »

Experiencias

on febrero 12 | in MIS, MIS 2019 - te contamos todo lo que pasó | por | con Comentarios desactivados en Experiencias

Al MIS 2019, no solo vienes a aprender y hacer negocios, sino además es muy importante que disfrutes del evento. En esta edición, tenemos un “lineup” de actividades para que experimentes, juegues y te inspires, “Los Happy Meetings”.

Jam session: La Banda

Como no podía ser de otro modo, el MIS disfrutará de la fiesta “Happy Ending” que se merece… no seáis mal pensados, el broche final del evento lo llevará a cabo La Banda, un grupo de cinco integrantes que con su voz, guitarra, bajo, teclado y batería llevan más de 200 eventos poniendo a todo el mundo en pie.

En colaboración con:

 

Risoterapia

La risa es la manifestación o la respuesta a algo feliz, gracioso, que nos hace sentir bien y además nos descarga emocionalmente, ¡todo son ventajas!. Es por eso que en el MIS no podía faltar este gran momento de conexión con tus compañeros del sector donde compartir una experiencia 100% Happy.

En colaboración con:

!Guau! ¡Guau! o ¡Miau! ¡Miau!

Sabemos que los animales brindan felicidad. En MIS dedicaremos un espacio para ellos junto con Abrazo Animal, una asociación sin ánimo de lucro, dedicada al cuidado y protección de los animales. Conocerás a los protagonistas de esta iniciativa y podrás pasar un rato con ellos mientras sientes las emociones fuertes que transmiten.
Durante el día, haremos una presentación divertida y diferente de nuestros amigos de cuatro patas; que además están en búsqueda de un hogar definitivo. Más info [+]

 

¿A dónde vamos? Descubre los destinos

Llevamos a los participantes de viaje a través del mapa de los destinos presentes en el MIS con varias paradas en las ciudades que participen en el MIS. En cada una de estas paradas conocerás un dato curioso que despertará tu interés y hará que, después, vayas a visitarles para conocer más.


El Playground

Una zona de juegos para que recuerdes aquellos momentos que te llenaron de felicidad: juegos de arcade, actividades DIY… para disfrutar y conocer a la persona que juega contigo. No hay mejor manera para romper el hielo y conocer a otros profesionales que hacerlo ¡jugando!

Sticktak

El branding ha alcanzado el siguiente nivel… ¡Descubre una nueva manera de personalizar tus mensajes y diviértete a todo color con estos adhesivos para tela!

Comentarios cerrados

« »

Scroll to top