Relacionado »

MIS 2019: Happy Meetings

on marzo 20 | in El evento | por | con Comentarios desactivados en MIS 2019: Happy Meetings

¿Consiguen los organizadores de meetings que sus asistentes les recuerden?

Es un gran reto para cualquier organizador de eventos que sus asistentes guarden buenos recuerdos de sus eventos y que además éstos sean positivos, impactantes y duraderos en el tiempo. Esta “felicidad” del asistente post-evento es uno de los objetivos y deseos con los que todo organizador diseña y organiza sus proyectos.

La felicidad es una emoción placentera y nos llena de bienestar, facilita ciertos procesos cognitivos como la empatía y la aparición de conductas altruistas. Además favorece el rendimiento intelectual, la capacidad de solucionar problemas, la creatividad y el aprendizaje.

Happy Meetings

La edición del MIS 2019, se enfocó en la felicidad como una de las vías para asegurar el éxito de los meetings, hacer que los asistentes se sientan empoderados, capaces, motivados y fieles a los mensajes que se transmiten.

¿Por qué la felicidad?

Consideramos que los recuerdos felices son conceptos tan intangibles como una suma de recuerdos positivos, emocionales y experienciales que nos alientan a encarar al futuro con la misma energía.

El MIS 2019 fue diseñado como una jornada experiencial para que no solo se crearan buenos contactos y se conectara con muchos profesionales, sino que también se aprendiera a adoptar un happy modus operandi.

Los asistentes al MIS aprendieron cómo crear y aplicar un entorno feliz en sus meetings a través de la psicología (con los elementos que inspiran y construyen el evento), la metodología (participación en las actividades y formaciones que tengan lugar en el evento) y de la tecnología (integrando la tecnología para facilitar la información, la conexión entre participantes y proveer momentos de diversión).

¡Nos vemos en 2020!



Comentarios cerrados

« »

Scroll to top