Ven al MIS como Proveedor

¡Más conexiones y más negocios!

¡Nos vemos!

14ª edición:
10 – 11 feb 2026
Ciudad Financiera del Santander, Madrid

Participa como Proveedor

El sector necesita verse cara a cara y el MIS Nacional representa el gran encuentro anual.

Esta es una gran oportunidad para dar a conocer tu empresa. Destinos y proveedores disfrutan de un encuentro 100% comercial. El evento está diseñado para que captes eventos para los próximos meses, ya que reunimos a todos los planners en activo en el MIS. ¡Una ocasión única para captar nuevos clientes!

Puedes elegir participar en solo un día o los dos días… ¡Tú eliges!

¿Qué te ofrecemos para que conectes con tus clientes?

  • 1 o 2 días de reuniones con los buyers, con una agenda por día de Meetings 1to1 pre-programadas con clientes potenciales gracias a nuestro sistema de matching de la app
  • Actividades relacionales, coffee breaks y el almuerzo-networking con todos los participantes del día
  • Asistencia a la gran fiesta del MICE español
  • Sesiones formativas con ponentes referentes del sector para estar a la última sobre las tendencias del mercado
  • El listín de contactos que has escaneado con la app durante la jornada a través de la herramienta «SAVE ME»
  • Una agenda de 14 citas pre-programadas con buyers potenciales
  • Transporte colectivo de ida y vuelta desde centro ciudad de Madrid a la Ciudad Financiera del Santander

¡Un evento completo de work & play!

Opciones de participación

  • Pack Proveedor: tu mesa para poder realizar las reuniones Meetings 1to1 con compradores. ¡Saca provecho de tus reuniones y los momentos de networking!
  • Pack Destino: tu mesa para reunirte con agencias y corporativos. ¡Posiciona tu destino! 
Elige tu participación de un día o dos… además ¡tenemos los packs de patrocinadores SUPER interesantes para los objetivos que tienes!
 

Programa preliminar de los 2 días:

10 feb 2026

  • Mañana de llegada a la Ciudad Financiera del Santander desde centro ciudad de madrid
  • Bienvenida y orientación del día
  • Reuniones 1to1 de proveedores y buyers en 2 bloques
  • Coffee break y almuerzo
  • Actividades sociales a la càrte por la tarde
  • Gran fiesta del sector MICE. Asistencia de todos los participantes de ambos días
  • Fin del día

11 feb 2026

  • Mañana de llegada a la Ciudad Financiera del Santander desde centro ciudad de madrid
  • Bienvenida y orientación del día
  • Reuniones 1to1 de proveedores y buyers en 2 bloques
  • Coffee break y almuerzo
  • Actividades sociales a la càrte por la tarde
  • Fin del día

¡Contáctanos!

Ponte en contacto con nosotros para conocer los packs y tu mejor opción para participar como Proveedor. ¡Estaremos encantados de ayudarte a conseguir nuevos clientes!

Tel: +34 93 272 0927 (Barcelona) | +34 91 022 8686 (Madrid) | +34 95 548 08 12 (Sevilla)
Email: [email protected]

Scroll al inicio