El mundo de los eventos es enorme, cuesta estar al día de lo que está pasando. Por eso eventos Magazine es una referencia de la industria de reuniones y eventos en España. ¿Cuáles son nuestras fuentes? Tú, tu trabajo, tu agencia, tus noticias, tus eventos. Cada día hablamos con directivos de marketing, de comunicación, de recursos humanos, asociaciones, agencias de eventos, comunicación, publicidad, opcs, dmcs, proveedores, caterings, espacios… lo que nos permite tener información de los mejores eventos que se hacen cada día y que son una valiosa fuente de profesionalización y conocimiento del sector. Pero ¡ojo! nuestro contenido es periodístico, no se vende, solo publicamos información relevante y profesional, que analizamos contigo.

Telf: 93 272 0927
email: [email protected]

Política editorial

Grupo eventoplus se toma muy en serio la calidad y neutralidad de sus contenidos. Nuestra línea editorial es garantizar la relevancia y actualidad de nuestra información. No vendemos nunca el contenido, no enchufamos al lector contenido promocional.

Como revista profesional nuestras fuentes de información proceden fundamentalmente (aunque por supuesto, no solo) de nuestra propia audiencia. Hablamos cada día con los profesionales del sector de meetings y eventos – corporativos, agencias, proveedores – para conocer de cerca los últimos eventos, la actualidad del sector, las tendencias, los temas más candentes, las novedades, etc., analizando y procesando esa información para la creación de un contenido que aporte conocimiento y profesionalización de este sector.

¿Qué contenido queremos publicar?

Nos interesa saber qué se está haciendo ahí afuera, cómo se está haciendo, las novedades que impactan sean tecnológicas o de meeting design, los eventos más relevantes y su análisis como cases study, la comunicación, las estrategias de las marcas, las nuevas actividades, espacios o productos, quién es quién en el sector, los nombramientos, el nacimiento de nuevas agencias, o nuevos proveedores, las fusiones, las compras… y un largo etc.

¿Qué no nos interesa?

No buscamos contenidos promocionales, publicitarios, no relevantes para nuestra audiencia. No publicamos eventos de carácter social: hablamos de eventos y acciones con un objetivo económico, relacional, de formación, de engagement, netamente asociado a empresas, asociaciones y MICE.

Esta es una industria compleja en la que es difícil trazar líneas: nosotros lo hacemos.