eventos Magazine es tu mejor plataforma de branding, no pierdas la oportunidad de que te conozcan los más de 15.000 lectores implicados en el sector de reuniones y eventos que nos siguen.

Hablamos cada día con directivos de marketing, de comunicación, de recursos humanos, asociaciones, agencias de eventos, comunicación, publicidad, OPCs, DMCs, proveedores, caterings, espacios… y abordamos con ellos la actualidad del sector, los temas más candentes, la información más relevante, las tendencias, analizamos los mejores eventos. El resultado es eventos Magazine, una fuente de inspiración y conocimiento que leen y comparten los profesionales españoles de este sector.

Nuestra audiencia

En eventos Magazine, tenemos un principio sagrado: no vendemos nunca el contenido, así garantizamos la máxima calidad y relevancia a nuestros lectores. Una audiencia 100%profesional, fiel y ¡apasionada como nosotros! Nuestra voz además se difunde gracias a las colaboraciones con asociaciones y encuentros por sectores durante todo el año. En 2019, hemos organizado 32 almuerzos/debates, 4 eventos de referencia del sector (MIS, evento Days, Premios eventoplus y BED) y los encuentros del Club eventoplus.

Accede a la mayor audiencia del sector  de eventos:

¿Por qué te interesa estar en eventos Magazine?

Es la revista más leída del sector de meetings y eventos: con 6.000 suscriptores, tiene un impacto de más de 15.000 lectores. Cuando llega a una agencia o a un departamento corporativo, pasa de mesa en mesa, de mano en mano, y está considerada como una relevante fuente de información profesional.

Es transparente: está auditada por OJD, una organización creada por los anunciantes con el fin de conocer las cifras exactas de difusión de los medios, tanto en papel como digitales y, por tanto, garantiza una forma eficaz de medir su retorno de la inversión.

Nuestra audiencia está formada por profesionales relevantes del sector: responsables corporativos de comunicación, marketing, eventos, recursos humanos, asociaciones, agencias de eventos, comunicación, publicidad, creativas, PR, digitales, MICE, y una gran diversidad de proveedores.

Somos influencers: Nuestro tema central de septiembre sobre los Premios eventoplus, que analiza con detalle los mejores eventos y agencias del año, es a menudo utilizado por clientes corporativos como una ‘guía’ para descubrir y elegir sus agencias y proveedores para sus diferentes tipos de eventos del año siguiente.

Llegarás más lejos: eventos Magazine se distribuye en los principales eventos nacionales e internacionales del sector: Fitur, MIS, Congreso OPC, IMEX Frankfurt, CIBECOM, Premios Nacionales de Marketing, evento Days y Premios eventoplus, Boss Hunters, BIME Pro, BED, IBTM World, Bea World Awards.

Podrás tener un branding personalizado y ajustado a tus necesidades de comunicación: mira nuestro catálogo de productos publicitarios, desde los más impactantes a los más informativos o profesionales.

Podrás elegir tu audiencia: te adelantaremos información sobre los contenidos de cada número de revista en 2020 y un teaser bimestral más detallado para que puedas optar a anunciarte en aquellos números de revista que más encajen con tu audiencia.

Es nuestro medio más reputacional. eventos Magazine se ha ganado su prestigio a lo largo de más de diez años gracias a nuestra política editorial. El contenido es periodístico: nos tomamos muy en serio la calidad y neutralidad de la información, garantizando su relevancia y actualidad. No vendemos nunca el contenido, no enchufamos al lector contenido promocional. Nuestras fuentes de información proceden fundamentalmente (aunque por supuesto, no solo) de nuestra propia audiencia.

Es en papel, ¡y sostenible! Cuando todavía no se ha medido el impacto medioambiental del ‘boom’ de los contenidos digitales, la impresión en papel lleva ya muchos años trabajando para ser sostenible. Nuestra revista eventos Magazine se imprime en papel certificado por FSC (Forest Stewardship Council), una organización no gubernamental, independiente, sin ánimo de lucro e internacional, que se creó en los años 90 para promover una gestión forestal responsable con el medio ambiente y con la sociedad, al tiempo que económicamente sostenible, en los bosques de todo el mundo.

Nos hemos sumado a la campaña global contra el plástico de un solo uso. Al igual que las bolsas de supermercado, las bolsas que protegen las revistas para su distribución son un desperdicio plástico difícil de reciclar. Por eso, a partir de 2020, la revista será embolsada para su distribución con bioplástico biodegradable por la Fundación Asproseat Empresa i Treball, que trabaja para la inserción social y laboral de personas con discapacidad que gestionan la manipulación y distribución de diversos medios editoriales para empresas como RBA o Cáritas.  Queremos ser sostenibles, y ayudarte a que tú también puedas serlo.

Te explicaremos todas las posibilidades que nuestro medio te ofrece para comunicar de forma eficaz y personalizada tu marca y tu trabajo.