Kit Expositor

¡Bienvenido al MED como Expositor!

Aquí encontrarás toda la información y las herramientas necesarias para que maximices tu participación en esta 1ª edición del MED. Queremos que aprendas, experimentes y sobre todo, aproveches el evento para volver a la actividad con nuevos contactos. 

Fecha:
martes 22 de septiembre 2020, Riu Plaza España – 09:00 – 18:00h
miércoles 23 de septiembre 2020, Online – 09:00 – 17:00h

Lugar:

22 de septiembre 2020
Hotel Riu Plaza España
C/ Gran Vía, 84, 28013 Madrid (cómo llegar)

23 de septiembre 2020
Online
Tu casa, la oficina… ¡El lugar en el que te sientas más có[email protected]!

 

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros a [email protected]

 


MONTAJE Y DESMONTAJE

 

Montaje:

La participación como Expositor en el MED no requiere montaje previo. El día del evento, martes 22 de septiembre, abriremos el acceso a los Expositores a las 08:30h.

*No se permiten roll-ups, pantallas o materiales colaterales en el punto de encuentro. Cada Expositor cuenta con un espacio determinado y mobiliario. Si tienes algún requisito especial, ponte en contacto con July Hebert (jh[email protected]).

Con la situación actual, no es aconsejable regalar nada material a los asistentes. Por motivos de seguridad, tampoco está permitido el uso de papel (folletos, presentaciones etc.).  Por ello, te recomendamos tener tu folleto o presentación en formato digital para enviarlo directamente a los clientes. 

*Grupo eventoplus no se responsabiliza de la pérdida o daño de ningún material.

Desmontaje:

Fecha y horario: 22 de septiembre, después de la finalización del evento (18:00h aproximadamente) y hasta las 20:30h.


 REGISTRO Y ACREDITACIÓN

 

Es imprescindible que te descargues la App para poder acceder al MED.
Este año por normativa, no será necesario imprimir el badge de entrada al evento. Accederás al recinto mediante un código QR personalizado. Lo encontrarás en la pestaña “My Badge” de la App, además, te lo enviaremos por correo antes del evento.

Si eres la persona responsable de gestionar la participación de tu empresa en el MED, recuerda acreditar con antelación a tu acompañante a través del portal del Expositor.


HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

 

Tu participación en el evento no se limita a tu asistencia, empieza a comunicar ya y conseguirás mejores resultados:

  • El sello de Expositor: Este sello no sólo te identifica como Expositor en el MED, también como profesional con ganas de aprender, conectar y reactivar el sector. Añádelo a tus comunicaciones: Mailings, firmas, RRSS, página web…

[+] Descarga el sello


  • Invitación. Aquí tienes la invitación que podrás utilizar para invitar a todos tus clientes, hazles saber que estarás en el MED e invítales a verte.

[+] Descarga la invitación


*La asistencia al MED como Visitante se hace previa validación por parte de la organización.


  • Queremos compartir contigo algunos consejos para que prepares bien tu participación como Expositor, ¡conoce todas las claves y trucos para que tu experiencia en el MED sea todo un éxito!

[+] Consejos al Expositor