Una Gala más sostenible

Porque la sostenibilidad nos importa

En Grupo eventoplus, somos conscientes del impacto medioambiental que causan los eventos y reducir estos efectos es un aspecto que planteamos en todos nuestros eventos.

Por eso, calculamos y compensamos la huella de carbono generada durante la celebración de la 17ª edición de la Gala de los Premios eventoplus. En esta ocasión, el cálculo de la emisión de CO2 incluye el desplazamiento del equipo, así como el consumo eléctrico y el resultado total es de 1.3418 toneladas. Sabemos que no están incluidos todos los aspectos en la celebración del evento, pero es un primer paso y ¡lo haremos mejor en los próximos!

Para apoyar a la mejora del medioambiente y paliar los efectos, hemos contribuido mediante fondos al proyecto de reforestación “Galicia Rexenera: Xiabre (Caldas de Reis)”
, área la cual sufrió incendios en 2013 y 2016. Además, mediante este proyecto se generarán 262 jornadas de trabajo. Con lo cual, el proyecto no solo es viable a nivel sostenible, sino también tiene un impacto social. ¡Seguiremos mejorando!

Conoce más sobre el proyecto [+]