Jurado 2023

Alejandro Bienes

Brand Activations, Philip Morris

Los eventos son mágicos porque consiguen la tan importante necesidad de poner las marcas cerca del consumidor en momentos experienciales y de relevancia.

Ana Gómez de Castro

PR & RSC Manager, Live Nation Spain

La importancia de los eventos como herramienta comunicativa es clave para humanizar la imagen de marcas e instituciones y acercarla a sus clientes o fans. Los Premios Eventoplus aúnan las mejores estrategias experienciales para elevar la industria de los eventos y premiar a los más destacados en una noche inolvidable para el sector.

Rubén de la Moya

Sponsorship and Assets Manager, Coca-Cola Europacific Partners

Los eventos son verdaderos generadores de “RealMagic” dónde la magia se convierte en realidad involucrando a los asistentes en un mundo de experiencias que siempre recordaran, ahí está el resultado de un gran evento, que sea mágico para los asistentes y que perdure en su mente durante mucho tiempo asociándolos a los valores de tu marca.

Pedro Fernández

Director de Marketing, DELL Technologies, España y Portugal

Al sector de los eventos también se les llama “marketing experiencial”. Los eventos son mágicos porque consiguen generar un conjunto de experiencias que ninguna otra herramienta de marketing es capaz de igualar. Una experiencia en primera persona, una oportunidad para relacionarse y disfrutar es lo más valioso que una marca puede ofrecer a su cliente interno o externo.

Juan Hevia-Aza

Director de Marketing y Eventos, Grupo Vocento

“Los eventos generan contenido, comparten conocimiento y plantean infinidad de oportunidades para las marcas
Además, y para mi lo más importante, están las relaciones entre las personas. Los eventos crean situaciones únicas para vivir y compartir experiencias. “

Javier Davila

Responsable de RRII y Eventos, BBVA

Creo que, si hablamos de magia, la única palanca de mkt y comunicación que puede conseguirla son los eventos. Vivimos en un mundo donde las marcas cada vez tienen más difícil diferenciarse y creo que, una de las vías para conseguirlo, es a través de los eventos que tocan lo emocional y las vivencias únicas. Ser capaces de sorprender a tu público objetivo, a través de todos los canales disponibles, conseguirá sin duda un cambio positivo de la percepción de tu marca, que difícilmente cambiará a largo plazo.

Luis Luque

Head of Field Marketing and Consumer Collecting, Red Bull

Para mí la magia de los eventos está en la posibilidad de escenificar los atributos de tu marca y recibir el feedback más honesto posible de tus consumidores / clientes, que no es otro que el mero hecho de ver sus caras en un entorno diseñado y creado por ti.

Noelia Sanz

Marketing & Public Affairs, Telefónica

María Crespo

Connections Specialist, Pernod Ricard
Los eventos transportan a los asistentes a un espacio físico y temporal en el que disfrutar o vivir una experiencia debería centrar todos sus pensamientos. Eso los hace mágicos.

Borja Llopart

Representante de SITE SPAIN y General Manager de CREA Group events
Los eventos son mágicos porque convierten los sueños en realidad. Porque hay algo misterioso que envuelve al asistente hasta el último momento.

Guillermo Espinós

Representante de Travel Advisors y Director Ejecutivo, VB Group/Simmer events

Los eventos son el reflejo de la esencia de las compañías. Muestran el alma y espíritu del equipo, y permiten generar experiencias y momentos únicos.

Guillem Torres

Representante de OPC Spain y Director, Torres Pardo
Porque recuerdo haber leído que la magia se define como “”Conjunto de conocimientos y prácticas con los que se pretende conseguir cosas extraordinarias. No hemos aprendido magia en Hogwarts 🙂 … pero sabemos cómo aplicarla en todos nuestros eventos.

José Suárez

Representante de IDEMICE y Director Client Manager, Dakari Events

Para mi los eventos y los incentivos son la magia de poder disfrutar de la cultura, gastronomía y la experiencia de la vida.

Begoña Ruiz

Representante de ICCA Iberian Chapter y Executive Board Member, Kuonitumlare

Los eventos son mágicos por el potencial que tienen de crear experiencias extraordinarias y emocionalmente únicas.

Olga Álvarez

Representante de la EMA y Communications and Events Manager de Alpea Group
Los eventos son mágicos porque en ellos todo es posible. A través de un evento podemos crear una experiencia única e inigualable con un alto valor e impacto, y eso es ¡magia!

Mariano Rodríguez

Representante de AEVEA y CEO, Mediapro Events

Los eventos son experiencias, generan lazos y emociones. Aportan conocimiento y descubren talento. ¿Acaso no es mágico ayudar a generar todo eso?

No somos magos, pero nuestro trabajo consiste en hacer que esa magia surja en cada evento que ayudamos a crear. Y para ello no usamos varitas mágicas, sino que nos apoyamos en muchísimo talento y en el trabajo constante de nuestra gente, que con un montón de ilusión afronta cada nuevo reto. ¡Vivan los eventos y que siga la magia!

Juan Miguel Caldentey

Representante de Spain DMC y Fundador y Managing Partner, Maximice Events Group

Los eventos son mágicos porque que están llenos de magos, los proveedores hacen magia a veces con pócimas donde falta algún ingrediente, los clientes hacen magia a veces con libros y recetas anticuadas y el Project manager del evento hace magia poniendo el ingrediente que falta, modernizando el libro y usando pócimas nuevas que resultan magia pues ni unos ni otros se han enterado, pero ha salido perfecto.

Beatriz Osorio

Representante de MPI Iberian Chapter y Propietaria, MSMR

Son tan mágicos los eventos porque tienen la capacidad de inspirarnos, de ayudarnos a crecer profesionalmente, de cambiar nuestros hábitos y de conectar a través de los cinco sentidos con muchas variables; pero, sobre todo porque alimentan relaciones, provocan conversaciones, cruces de opiniones y momentos únicos y memorables que pueden llegar a perdurar en el tiempo.

Lorena Poza,

Responsable de Marketing y Comunicación de Bizum
Los eventos son mágicos por: Los eventos tienen el poder de crear y alimentar relaciones, también con las marcas. No hay herramienta más personal, al servicio de estas, para dar a conocer su voz y su propósito.

Bárbara Santos

Sponsoring & Events Responsible de Volkswagen Group España Distribución
Los eventos son una oportunidad de crear pequeños mundos para acercarse al público y al cliente, y eso es en algún punto, un trabajo casi artesanal, un ejercicio creativo constante y lleno de retos. Acertar y trabajar en equipo es satisfacción máxima.