Los muros se están poniendo (tristemente) de moda. Pero quizás podemos construir alguno que nos ayude a ser más creativos para idear soluciones que mejoren el mundo.
Así que Eventsost propone reunirnos en torno a un muro en el MIS, en el cual durante todo el día, y de forma improvisada, los participantes podrán acercarse y co-crear ideas para que nuestra industria pueda fomentar el desarrollo medioambiental y social en torno a la pregunta “¿Qué puede aportar nuestro sector (como colectivo profesional) a la sociedad, el medio ambiente y las personas?”. En este espacio, se organizarán mini-brainstormings de cinco minutos a contrarreloj, en donde varias personas aportarán ideas, construirán sobre estas y compartirán opiniones y experiencias.
Un formato fresco, ágil, divertido y ameno para compartir y fomentar el networking, para crear ideas de forma iterativa, y para buscar algo que necesitamos absolutamente: un proyecto sostenible para la comunidad de los profesionales de eventos, construido y mantenido con las emociones y sensibilidades de todos nosotros.