Relaciones comerciales con sentido

El MIS es el evento en el cual buscar tus proveedores para meetings e incentivos, con más de 100 expositores de alta calidad. Pero ¿cómo hacer que estas reuniones entre organizadores y proveedores sean provechosas y aporten valor a las dos partes? Aquí entra, de nuevo, el concepto “Content is King”… ¿Pero cómo?

–          Los compradores de eventos tienen necesidades y prioridades: algunos quieren hacer eventos más sostenibles, otros ahorrar dinero, otros innovar en formatos… El sistema de registro del MIS preguntará a cada uno qué tipo de valor busca (además de qué tipos de proveedores buscan y en qué zonas geográficas). Con este conocimiento sobre la problemática de cada organizador, ¿cómo les pueden ayudar los expositores?

–          Vemos cada expositor como una fuente de conocimiento e  inspiración. Algunos saben de sostenibilidad (porque tienen servicios en este campo o porque han hecho eventos verdes), de tecnología en reuniones, de cómo ahorrar en eventos o de nuevos formatos en reuniones. Cada proveedor se vuelve mucho más interesante si sabe lo que los compradores están buscando y sabe lo que les puede aportar.

Así que el sistema de matching permitirá poner en contacto a organizadores y expositores según los tipos de valores añadidos que buscan/ofrecen, más allá de su tipo de servicio (hotel, palacio, destino, transporte…) y de su zona. ¡Las dos partes estarán conectadas!

La idea: cambiar las reuniones “tienes un hotel en Valencia, ¿cuántas habitaciones tiene? a algo con más valor añadido como “veo que has alojado eventos con formatos innovadores; es algo que me interesa; ¿me puedes contar más?”. Un cambio enorme en la relevancia de las relaciones comerciales, del producto hacia el valor añadido. ¿Interesante no?

Scroll al inicio
1win