La importancia de la estrategia de incentivación en la generación de “engagement”

26 de mayo, 11:30 – 11:50h 
Main Stage, planta -1

Una estrategia de incentivación sólida y eficiente, contribuye a complementar la propuesta de valor de una marca. Sin duda, un programa de incentivos alineado al plan de marketing operativo de una compañía dinamiza la actividad comercial, facilita la llegada al mercado a través de la distribución y tiene un efecto directo en el desarrollo de los clientes finales.

La medición de KPIs a través de cuadros de mando adaptados a cada corporación y sector, la utilización del “machine learning” y la explotación de los datos mejoran el conocimiento del cliente y de las palancas de motivación de los empleados y la fuerza de ventas. Igualmente, como transmisores de los valores y atributos corporativos, afianzan el sentimiento de pertenencia y la fidelidad hacia la marca.

La ponencia explicará en detalle los beneficios para el consumidor final, la distribución y la marca. Para las agencias de eventos y de viajes de incentivos supone agregar conocimiento de su cliente y sus objetivos y palancas de mejora, lo cual sin duda concluye en un mayor impacto y rendimiento de las acciones para ambas partes.

Speakers:

Alberto Mestre
Route Planner director de estrategia
IDE Marketing

Emilio Tallón
Director de Servicios al Cliente

IDE Marketing

 

Comentarios cerrados

Scroll to top