Relacionado »

Juegos Xulos y talleres de manualidades

on enero 24 | in MIS | por | con Comentarios desactivados en Juegos Xulos y talleres de manualidades

¿[email protected] para jugar a lo grande? En el MIS queremos que te diviertas también porque sabemos que jugando creamos relaciones de manera muy natural y momentos inolvidables. Además, ¡hay premios para los ganadores!

Tres en Raya gigante: Se trata de un tres en raya a gran escala, ubicado sobre una mesa en la que los participantes competirán para ser los primeros en formar una línea de tres vasos del mismo color; la complicación viene en que hay que conseguir dar media vuelta a los vasos para poder colocarlos sobre el tablero de nueve casillas… El primero en formar la línea de tres vasos iguales ganará lo competición. 

La botella deslizante: ¿Conocéis el famoso bottle flip challenge? Ese famoso juego consiste en dar la vuelta a la botella y dejarla de pie, bien, pues en este juego cada vez que consigáis dar la vuelta a la botella podréis desplazar nuestra botella de cristal reciclado de una casilla hacia el lado del oponente, la dificultad resulta en que el tiempo máximo de juego son unos 60 segundos y en que el oponente avanza en sentido contrario… el más rápido en poner la botella de pie será el ganador. 

Talleres de manualidades: vamos a ponernos manos a la obra…

Taller de macetas – decorarás tu propia maceta con el material puesto a disposición para el taller y te llevarás una semilla ecológica junto con su macetero decorado. ¿Qué planta será? ¡Sorpresa…!

Tres en raya de viaje personalizado que consiste en una pequeña bolsa de rafia sobre la que decorarán el tablero del tres en raya, esta bolsa contiene dos pequeños corchos que también serán decorados de dos formas diferentes para poder competir en cualquier sitio.

Un organizador de semana, muy útil para tu casa o para la oficina que consiste en una pequeña plancha de cartón rectangular sobre cuál se colocarán unos cinco trozos de goma de diferentes colores con una pinza de color en cada uno de los trozos de goma para colgar cualquier nota o recordatorio.

Comentarios cerrados

« »

Scroll to top