Convence a tu jefe

¡La felicidad está en juego! Aprenderás cómo integrar estos importantes elementos en tus meetings y en el trabajo.

El MIS 2019 se ha diseñado en base al concepto Happy Meetings. Porque cuando hay felicidad, hay oportunidades de cambiar. En los meetings siempre queremos asegurarnos de que todos nuestros asistentes se van del evento con recuerdos felices que recordarán durante mucho tiempo.

En el MIS aprenderás a integrar y consolidar la felicidad y las emociones positivas en los meetings, a entender qué genera felicidad y cómo conseguirla. Todo para asegurarnos de que vuestros eventos dejen un impacto positivo en los asistentes.

Conocerás otras perspectivas y las mejores prácticas para tu trabajo.

Te mostraremos las últimas novedades y tendencias de la industria, y aprenderás de la mano de expertos en diferentes disciplinas a planear mejores meetings. Te llevarás a casa y, sobre todo al trabajo, una sensación de felicidad y motivación. Al salir del MIS te sentirás empoderado e inspirado, decidido a aplicar las lecciones aprendidas en tu trabajo.

Harás muchos contactos de valor

Dentro de los programas para Buyers habrá muchos momentos de networking: Comidas en grupo, citas agendadas y cafés informales donde tendrás la oportunidad de encontrarte con profesionales del sector para compartir y aprender juntos, y hacer negocio. Estar en el MIS te permitirá dar a conocer tu trabajo y crear conexiones útiles para el futuro.

Los estrictos criterios del programa de Buyers aseguran la asistencia de profesionales de meetings cualificados e influyentes. Es una gran ocasión para construir relaciones y conocer a potenciales clientes y colaboradores.

Crearás contenido online para la compañía

Podrás compartir en las redes sociales el contenido de valor que se generará en el evento y así posicionar y mejorar el alcance de tu empresa dentro de la comunidad de profesionales de meetings.

Volverás con lecciones y las mejores prácticas para compartir con tu equipo

Regresarás a la oficina con nuevas ideas e información útil para compartir con tus compañeros. Sabemos que cuando el equipo se emociona y comparte información, aumenta la moral y la felicidad se contagia, mejorando el ambiente de trabajo más satisfecho y positivo.

Comentarios cerrados

Scroll to top