Happenings

Happenings

¡Volvemos a vernos en el MED! Y, además podrás participar en las siguientes actividades para que conectes con todos los participantes de una manera más natural, divertida y dinámica.

Enjoy!

EVENTOS EN CONTEXTO DE COVID [+]

En esta sesión exprés, hablaremos sobre las diferentes normativas entre comunidades autónomas, la inseguridad jurídica por entradas en vigor de un día para otro de nueva legislación, y la necesaria asunción de una nueva realidad por los organizadores de eventos. Una charla en la que todos entenderemos el nuevo marco sanitario de los eventos y veremos cómo poner en práctica las nuevas regulaciones que cambian nuestra actividad.
Ana Alonso, Socia fundadora de Prevent Event


EYE’S UP! 

Una mirada vale más que mil palabras y eso es lo que queremos poner a prueba en el MED. ¿Qué dicen tus ojos?, ¿Crees que eres bueno adivinando expresiones? ¡Te ponemos a prueba! Además, te recomendamos tener la App del MED a mano para escanear los códigos QR de tus “contrincantes” y guardarte su contacto. ¡Matarás dos pájaros de una sola mirada!


SALUDOS SEGUROS

Tardaremos en volver a abrazarnos y… ¡Reconozcámoslo! estamos cansados de dar los codos. ¿Buscas saludos nuevos y originales? En esta sesión, te enseñamos de manera divertida y práctica los modos de saludar más seguros y desenfadados. Además, puedes compartirlos en tus RRSS y sobre todo, practicarlos en el MED.

 


¡MÍRAME A LOS OJOS!

¿Has mirado alguna vez de cerca a tus propios ojos? Si lo haces descubrirás tu iris, una galaxia de colores y formas, algo único, irrepetible e inolvidable, porque no existen dos iris iguales.
Durante el MED instalaremos un espacio donde fotografiaremos tu iris y te llevarás una copia en papel en el momento.

 


BULLET POINT SESSION

Nuestros destinos Expositores te contarán tres consejos en bullet points para que cuando organices tus eventos en su ciudad estés mejor preparado y no se te escape nada. ¡Información privilegiada total!

 


CAMPFIRE

Durante este tiempo, han sido muchas las empresas que se han arriesgado y han adaptado sus productos o servicios a las nuevas necesidades. En estas sesiones cortas de 15 minutos por Expositor, podrás descubrir las nuevas ofertas y conocer la actualidad del sector.


ELEVATOR PITCH

Es increíble la cantidad de cosas que se pueden llegar a hacer en solo 30 segundos. Las sesiones de elevator pitch te permiten conocer en tiempo récord qué ofrecen los expositores y después, tú decides cuáles ir a visitar para obtener más información. Haz un filtro rápido para ver a quien te interese