BED - Barcelona Event Day

Han sido momentos amargos para el sector pero… ¡Por fin ha llegado el Dulce Reencuentro! Te esperamos en el BED, un evento que re-conectará a todos los profesionales de eventos en un día productivo para que los organizadores de eventos en Barcelona conozcan todas las ofertas de España: destinos, proveedores de servicios y tecnología,… Además, será un día para reencontrarnos lleno de emociones nuevas que saborear. ¡Nos vemos el 06 de julio en el Hilton Diagonal Mar!

 

PRÓXIMAS EDICIONES

 

 

 

Si quieres que llevemos un Event Day a tu ciudad, contacta con nosotros [+]

Actividades y experiencias

Actividades y experiencias

¡Experimenta el Dulce Reecuentro!
El BED es un evento diferente, dinámico y divertido. Por eso, hemos diseñados estas actividades para conectes con el resto de profesionales, aprendas y descubras nuevos formatos rodeado de bueno rollo en el Dulce Reencuentro. ¿Te apuntas?

Leer más
BED 2021 – El Dulce Reencuentro

BED 2021 – El Dulce Reencuentro

¡Vuelve el BED! Queremos que nos volvamos a ver y que sea de manera deliciosa, memorable y divertida. Un dulce momento en el que compartir inspiración, experiencia y en el que saborear emociones. En el BED celebraremos la unión que demuestra tener nuestro querido sector y disfrutaremos de una jornada llena de conexiones, actividades y formación.

Leer más
El BED

El BED

El Barcelona Event Day es un evento diferente, dinámico y especial. Este año, el BED aparece como una señal de reactivación del sector y nos aporta positividad y motivación. Para esta edición estamos preparando un evento cargado de emociones para que saboreéis cada momento. Después de una amarga despedida, llega el Dulce Reencuentro…

Leer más

Sponsors y colaboradores

Sponsor sede:

Partner tecnológico:Staff:Fotógrafo:Vídeo:Animación:
Lanyards:Sponsors photocall:Presentador:

Asociaciones: