Asistir

Asistir

¡Ha finalizado la 2ª edición del Virtual Lab!

Muchas gracias a todos por acompañarnos.

¿Por qué asistir al Virtual Lab?

  • Organiza eventos virtuales e híbridos para conseguir tus objetivos

Te proponemos tres días dedicados a los eventos virtuales e híbridos para que estés al corriente sobre esta herramienta de comunicación, con un programa formativo que incluye sesiones de consejos concretos, casos de inspiración y ponencias con expertos

  • Conoce las mejores ofertas del mercado y todas las novedades

Tendrás una agenda de citas virtuales con los proveedores que te interesen y podrás aclarar todas tus dudas. Además, es un momento clave para encontrar los mejores partners para tus próximos eventos virtuales 
Expositores 2021 [+]

  • Disfruta de una conferencia diferente desde donde quieras y… ¡la asistencia es gratuita!

 

 

Condiciones para participar como Visitante

  • La asistencia como visitante al Virtual Lab está limitada a organizadores de eventos en empresas, agencias, asociaciones y freelance. La organización validará la participación de los asistentes cumpliendo con estos criterios.
  • Cada visitante deberá comprometerse a realizar, a lo largo de los tres días, un mínimo de 6 citas con los expositores, los héroes que han hecho posible esta conferencia y que nos han ayudado a mantener un sector unido. La asistencia a la conferencia online es gratuita.

Para asegurar que disfrutas de la conferencia de manera óptima, te recomendamos que tengas una buena conexión de wifi además de un ordenador,  pero sobre todo, una mente abierta, ganas de dejarte sorprender y ¡una buena taza de café o té!

 

Si eres proveedor de servicios para eventos virtuales o híbridos, contacta con nosotros en [email protected]