Exponer

Exponer

¿Ofreces servicios para eventos virtuales o híbridos? ¿Tienes soluciones únicas para que un evento online sea inolvidable? Ponemos el mejor escaparate a tu disposición para que muestres y enseñes tu solución, además de posicionarte y generar leads de clientes potenciales.

Visitantes 2020 [+]


¿Qué es?

El Virtual Lab es una conferencia online orientada a la promoción y presentación de soluciones para eventos virtuales e híbridos a la vez que a la conexión entre profesionales con las citas 1-1. Se combina:

  • Una serie de potentes ponencias sobre tendencias en eventos virtuales
  • Canales de discusión con diferentes temas a debatir, donde los expositores y organizadores podrán compartir sus experiencias e inquietudes
  • Elevator Pitch Live: presentaciones muy breves de los expositores, en el escenario principal donde podrán explicar su valor añadido en 30 segundos para generar el interés de los asistentes y que les pidan una cita. Plazas limitadas.
  • Expo Play: Un canal de vídeos donde se publicarán los Elevator Pitch grabados de los expositores. 
  • Citas pre-concertadas entre asistentes / expositores de 20 minutos 
  • Durante tres días, la conferencia se celebrará de 09:00 a 17:00. Los primeros dos días cuentan con un programa formativo de 09:00 a 13:00. El tercer día está completamente dedicado a las citas

Sé expositor

Como expositor tendrás un pack completo, práctico y orientado a la venta, que incluye un stand virtual, reuniones 1-2-1 con clientes potenciales de 20 minutos durante 3 días y otras herramientas para generar leads como el chat, posibilidad de realizar demos, formación, sorteos y actividades. La plataforma seguirá abierta hasta una semana después del evento.

 

Sé líder, sé sponsor

Posiciónate como líder en este segmento, crea marca y capta contactos. ¡Contáctanos para conocer más y te ayudaremos a conseguir más clientes!

Email: [email protected]
Telf: +34 93 272 0927

 



¿Mola no? Contacta con nosotros a [email protected] y te orientaremos de cara a tu participación.