Kit de Expositor 2021

Como Expositor, encontrarás toda la información necesaria para preparar tu participación como EXPOSITOR en el Virtual Lab – Connect + Engage y asegurar que tu paso por la conferencia online es todo un éxito.

1) ROLES DE LOS EXPOSITORES
Cada empresa expositora tiene acceso a la conferencia online para 2 personas.

Asignamos roles diferente a cada una:

EXPOSITOR ADMINISTRADOR

Esta persona será la persona encargada de gestionar toda la información de la participación y recibirá las claves de acceso y el enlace para poder:

  • configurar el stand virtual de la empresa
  • recibir las peticiones de citas
  • realizará estas citas 1-1 durante los tres días de conferencia

2ª PERSONA EXPOSITORA

Esta persona no tendrá acceso a la edición de la información del stand de empresa ni tendrá agenda de citas. Pero podrá:

  • ayudar a la captación de solicitudes contactando por el chat con el resto de participantes
  • invitar a los visitantes interesantes a tener una cita con su compañero a través del stand

2) CÓMO CONFIGURAR TU STAND VIRTUAL

Accede al portal del expositor, el enlace está en el email que te mandamos con asunto: IMPORTANTE: Completa la información de tu stand en el Virtual Lab. 

Descargar la guía y seguir los pasos [+]

3) GESTIÓN DE CITAS

Te recordamos que solo la persona con el rol de “Expositor Administrador” podrá llevar a cabo las citas. Esta persona será la “cara visible” desde el stand virtual del expositor.

La 2ª persona podrá contactar con el resto de participantes haciendo uso del chat desde la pestaña de “Participantes”.

Visualización de las citas solicitadas

El sistema de citas está diseñado como si fuera un stand físico. Cualquiera persona que pase por tu stand, le atenderá. Así que en este stand virtual, cada vez que un visitante te solicite una cita recibirás una notificación por correo electrónico. Aún así, podrás ver tus solicitudes de cita en tu stand virtual (bajo tu contacto) o automáticamente en el programa del evento en el horario correspondiente.

IMPORTANTE: Cuando un visitante te solicita una cita, se confirma automáticamente. Si el horario que te ha solicitado no te va bien, escríbele un chat localizándole desde la pestaña “Participantes”, y pídele que cancele la cita actual para reprogramar una nueva. Solo el visitante puede cancelar una cita.

Descargar la guía y seguir los pasos [+]

4) ACTIVIDADES Y PARTICIPACIÓN ACTIVA EN EL VIRTUAL LAB

Puedes participar en las siguiente actividades para tener más visibilidad y generar leads. Para participar, escríbenos a [email protected].

EXPO PLAY
Grábate haciendo el Elevator Pitch de tu empresa y comparte con nosotros:

  • El enlace del vídeo de youtube o vimeo.
  • Breve descripción.
  • Imagen de miniatura o logo en formato jpg o png

Y compartiremos tu vídeo en el módulo “Expo Play” para que los visitantes puedan verlo, conocerte y solicitarte una cita.

ELEVATOR PITCH LIVE
Participa en nuestro Elevator Pitch en directo. Tendrás 30 segundos en el escenario para poder dar a conocer los highlights de tu empresa, captar la atención de los visitantes e invitarles a que contacten contigo.

02 de marzo
– 09:50 – 09:55
– 17:00 – 17:05

03 de marzo
– 09:50 – 09:55
– 16:20 – 16:25

PLAYGROUND
¿Quieres ofrecer un sorteo entre los profesionales del Virtual Lab? Mándanos una foto y una breve descripción, publicaremos la información y la haremos accesible al resto de asistentes para que puedan participar en tu sorteo.

Después del evento, compartiremos contigo los datos de los inscritos en tu sorteo.

*El expositor es el encargado de realizar el sorteo y de contactar con los ganadores.

SPEED NETWORKING
Conoce a otros profesionales como tú en el Virtual Lab con mini encuentros aleatorios de 3 minutos. En 20 minutos conocerás a 6 personas con las que compartir información de tu empresa y hacer networking.

02 de marzo: 16:15 – 16:35
03 de marzo: 09:55 – 10:15

5) HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

SELLO DE EXPOSITOR

Utiliza el sello del expositor para compartir en tus RRSS, emails, página web… con el mundo entero que formarás parte de la conferencia online Virtual Lab.

[DESCÁRGATELO AQUÍ]

EMAIL DE INVITACIÓN AL VIRTUAL LAB

Te hemos preparado este email para que puedas invitar a tus contactos al Virtual Lab. Comunica que estarás en el evento, invítales a que te soliciten una cita para verles o simplemente ábreles la puerta ala conferencia online que les ayudará a organizar sus próximos eventos.

Descárgate el documento word, edita la información en rojo añadiendo tu logo, la información que quieras que sepan y el enlace de tu stand. Después, podrás enviarselo a tus clientes en formato PDF o bien como cuerpo de email.

[DESCÁRGATELO AQUÍ]

6) AYUDA

¿Tienes dudas sobre algún aspecto del Virtual Lab?, ¿No encuentras la respuesta a tu pregunta en este documento?

  • Consulta el FAQ del Virtual Lab. [+]
  • Haz uso del Virtual Help, un participante más que de 10:00 a 17:00h estará dando soporte por chat a todo aquel participante en apuros. [+]
  • Contáctanos a [email protected]