Premios eventoplus: ¿qué significa para ti ganar?

7 razones perfectas para presentar tus mejores eventos

Ganar un Premio eventoplus es recibir el reconocimiento más alto del sector ibérico de los eventos. Pero hay otras muchas razones. Desde la organización ofrecemos a los ganadores:

  1. Ser conocidos y reconocidos por todo el sector. Grupo eventoplus tiene la mayor audiencia de profesionales de eventos. Además, los ganadores serán publicados en la web de los Premios eventoplus, y haremos un especial sobre los ganadores y sus eventos en la revista eventos Magazine. El sector se enterará de que tu trabajo ha ganado un premio y te conocerán aún más.
  2. Aparecerás como referencia y líder en el sector eventos, el mejor de los mejores, y podrás aprovechar la credibilidad que te dan los Premios eventoplus cuando te presentes a nuevos clientes.
  3. Te beneficiarás de una cobertura de prensa durante todo el año. Todos los ganadores y sus proyectos estarán en la web de los Premios eventoplus, y podrás utilizar esta publicación como material para promocionarte.
  4. Podrás utilizar tu candidatura para dar contenido a tus RRSS y compartirlo con toda tu comunidad.
  5. Un jurado de alto nivel verá tu evento y lo valorará. Cada año, el jurado está formado por directores de agencias, corporativos y directivos de las principales asociaciones del sector.
  6. Si eres finalista, se lo comunicaremos a toda nuestra audiencia de profesionales del sector por mailing y RRSS (31.000 seguidores). Será un gran escaparate para tu trabajo.
  7. Los finalistas, asistirán a la gala más prestigiosa del sector. Tendrás la posibilidad de tener tu mesa propia y celebrar la victoria junto con tu equipo y clientes.