Bases 2023

Categorías y Bases 2023

12 CATEGORÍAS DE EVENTOS

6 CATEGORÍAS DE COMPONENTES DE EVENTOS

GRAN PREMIO DEL JURADO

Premio otorgado por el jurado. Reconoce un evento especialmente impactante, innovador, completo y de alta relevancia.

MENCIÓN ESPECIAL DEL JURADO

Proyecto no ganador de un oro pero que el jurado decide premiar por un aspecto especial.

Criterios de valoración de las candidaturas

Las candidaturas serán evaluadas por los siguientes criterios globales:

ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a los objetivos definidos, coherencia del evento en su conjunto e integración con otros aspectos de la comunicación.

CREATIVIDAD, CONCEPTO, INNOVACIÓN: Concepto creativo, creatividad en formatos, contenidos, programa, estética, animación, tecnología, tratamiento de comunicaciones pre y post, etc.

PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA, IMPLEMENTACIÓN: Complejidad, calidad, cuidado de la puesta en escena, de la producción técnica, de la logística, de la coordinación del evento.

IMPACTO, RESULTADOS: Capacidad del evento para alcanzar al público e impactarle, retorno de la inversión… a ser posible aportando testimonio de los elementos de medición utilizados.

Se tendrá en cuenta la responsabilidad de la acción: su producción sostenible, su propósito, su capacidad de mejorar el planeta y la sociedad.

INTERACTIVIDAD, ENGAGEMENT: Dimensión experiencial; interactividad, capacidad de captar la atención, de mantener al público participativo, involucrado; calidad del networking; captación de conocimientos sobre / del público.

* Los criterios de valoración de cada categoría están detallados en cada formulario PDF.

Si tienes cualquier duda, escríbenos a premioseventoplus.com

Comments

comments