Un incentivo por África, ¡Hakuna Matata!

Un viaje a África te cambia para siempre, por lo que vives, ves y sientes allí… La agencia Ratpanat diseñó un incentivo con aventura que hizo sentir a los viajeros como auténticos exploradores, un viaje que mezclaba aventura y sostenibilidad a partes iguales. Una forma de conocer África respetando y apreciando paisajes espectaculares, ver fauna salvaje e interactuar con la tribu masai y otras gentes…

Primera toma de contacto con África

Llegada al aeropuerto de Kilimanjaro, recepción y bienvenida, traslado al hotel de Arusha para descansar. La toma de contacto con África se hizo en el colorido mercado de Arusha donde les esperaba una actividad: hacer la compra en el mercado local. “Fue una experiencia muy divertida en un ambiente totalmente diferente, ¡un mercado africano!”, señalan de la agencia. Divididos en dos equipos, el objetivo era que los participantes trajeran los alimentos para el menú propuesto por el chef con un presupuesto ajustado. Por lo tanto, tuvieron que introducirse en el mercado local a negociar con los vendedores y comprar los productos necesarios para la elaboración de la comida para todo el grupo.

Empieza la aventura por el Cráter del Ngorongoro

¡Llegó el momento de adrenalina! Salida con los guías y los vehículos 4×4 (Toyota Land Cruiser) dirección al Cráter del Ngorongoro. Llegaron al mediodía a la Caldera del Ngorongoro para el primer safari. Ninguna reserva ofrece un espectáculo tan grandioso como esta caldera volcánica de 600 metros de profundidad y 20 kilómetros de diámetro que contiene la mayor concentración de vida salvaje de África. Un espectacular paisaje, habitado por más de 40.000 pastores Masais, dominado por el Valle del Rift…