Startup Lab

img

Desde sus inicios, evento Days ha sido el punto de encuentro del sector de eventos. El lugar al que anualmente miles de profesionales del sector de eventos y MICE van en búsqueda de inspiración y soluciones para sus próximos eventos.

En esta línea ha sido el escenario en el que se han podido apreciar los cambios que ha sufrido la industria y las innovaciones que le han enriquecido. En esta 14ª edición queremos de nuevo saber lo mejorcito que están cocinando las startups, así que ¡vuelve el Startup Lab!

¿QUÉ ES EL STARTUP LAB?

El Startup Lab es un espacio en el que empresas de nueva creación y con una solución aplicable al sector eventos podrán presentar sus proyectos durante los dos días de feria y así conocer a su audiencia, potenciar su crecimiento y captar clientes y partners potenciales. Queremos que los profesionales de eventos tengan a su disposición nuevas soluciones mientras que las Startups tengan la oportunidad de mostrarse y darse a conocer.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Se seleccionarán a un máximo de 10 Startups que cumplan los siguientes criterios:

  • Empresas de nueva creación, creadas a partir del 01 de enero 2018
  • Independientes, es decir, no filial de ninguna empresa ya establecida en eventos
  • Con un producto o servicio enfocado o aplicable al sector de eventos
  • Menos de 10 empleados

¿QUÉ OFRECEMOS?*

  • Un punto de encuentro como expositor durante los dos días de feria, que incluye mobiliario básico, moqueta, señalética de mesa y la posibilidad de llevar un roll-up de máximo 80×200 cm.
  • Visibilidad ante todo el sector de eventos: evento Days anualmente recibe más de 2.200 asistentes.
  • Participación en una sesión de “pitch de Startups”
  • Publicación de la información de la empresa en el catálogo online y la App del evento

*Para participar en el solicitamos un depósito de 200€ que se te devolverá tras tu participación en el evento. Es simplemente una manera de evitar los no-shows. Si necesitas otros servicios para tu punto de encuentro (electricidad etc.) deberás ponerte en contacto de Grupo eventoplus para gestionar el coste extra.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Rellena el formulario de participación con la información que te pedimos y mándanoslo antes del 31 de julio a [email protected]. Grupo eventoplus valorará tu participación en cuanto a innovación, relevancia y valor añadido y validará tu asistencia.

[+] Formulario de participación

[+] Más información programa Startup Lab

Send a Message