img

La oportunidad de lucirte ante todo el sector

Durante los dos días de feria en evento Days, atraemos a los profesionales de eventos a vivir una experiencia única. Como expositor, no solo te ofrecemos metros cuadrados, sino que también encontrarás momentos de networking, nuevos formatos y actividades innovadoras para maximizar tu participación y tener contacto directo con el resto de profesionales.

Descubre qué empresas nos acompañaron en ediciones anteriores [ + ]

Acciones para que te luzcas

Walking Tours – Llevamos los asistentes a tu stand. Visitas guiadas por temas como tecnología, decoración, etc… Una manera rápida y efectiva para que los asistentes descubran aquellos expositores que les interesan. Plazas limitadas.
Sesión formativa en campfire: sesión de máx. 20 min. sobre un tema de interés para los asistentes (ej: 5 ideas para…) o bien consejos técnicos (ej: cómo gestionar el sonido en espacios complicados). evento Days te ofrece un espacio con un plasma y 20-25 sillas. Además la presentación formará parte del programa publicado en la web oficial y en la app. *Bajo previa aprobación de la organización.
Elevator pitch: 30 segundos son más que suficientes para impresionar a los asistentes, conseguir que te recuerden y te visiten en tu stand. ¡Sé único y destaca tus puntos fuertes en una micro-presentación! Plazas limitadas.
Presentación oficial de producto: aprovecha la gran audiencia de la feria y presenta tus novedades a clientes potenciales.
Organizar un concurso o una actividad participativa. ¿Quién conseguirá el mejor marcador? ¿Quién sabe más sobre eventos?…. Puedes hacerlo para todos los asistentes o hacerlo más específico (ej: solo equipos de agencias). Se comunicará como parte oficial del programa y en la hoja del día que se distribuirá en acreditaciones y en la feria.
Comida y bebida. Una barra de cafés, de cervezas, de cócteles, o un pica-pica, no dejan de ser una buena manera de atraer gente y crear mucha interacción. También puedes hacerlo en modalidad de co-working con un catering o un coctelero.

Herramientas para comunicar tu participación a los asistentes

evento Days prevé mantenerse, se organizará de forma responsable y tiene en cuenta las preocupaciones de todos
En estos momentos de CoVid19, muchos os hacéis la pregunta de si se mantendrá evento Days. Es obviamente temprano para saberlo, aunque nos parece probable que para entonces esta locura se habrá calmado. En todo caso:

  • Nuestra intención es mantenerlo, aplicando todas las medidas necesarias para asegurar la buena salud de los participantes (si seguimos en una situación delicada entonces). En un panorama en el cual el pánico o los efectos de anuncio reinan, escucharemos las recomendaciones oficiales y la necesidad de educación y medidas, e integraremos las medidas que parezcan necesarias. Pero de momento nuestro equipo está trabajando para concebir la gran feria que merece este sector.
  • Puesto que vemos empresas interesadas en exponer pero con temor a comprometerse sin saber cuáles serán las condiciones sanitarias entonces, cualquier contratación de evento Days se podrá cancelar sin coste alguno hasta el 30 de abril. En esta fecha, obviamente, analizaremos las circunstancias y actualizaremos nuestra política respecto a este evento.

¿Quieres ser expositor en evento Days? Contáctanos

Send a Message