Let it flow… Face-to-face en un entorno ameno

No es una mera feria, evento days es todo un evento, concebido para que aprendas, para que veas la oferta y te mantengas al día… pero sobre todo para que conectes. evento Days es un momento desenfadado donde todos los participantes pueden conectar entre sí, disfrutar de experiencias, conversaciones apasionantes, risas, y sí, unas copas también. Sabemos que estos momentos son los mejores para conocer a los profesionales del sector.

Además de todo lo que pasará en las zonas de formación (encuentros de asociaciones, sesiones formativas…), en los espacios más pequeños como “campfire” donde una formación en petit comité se convierte en verdaderas conversaciones entre el ponente y el público (como alrededor de una fogata en un fin de semana de camping), en la zona de espacios, con el punto gastronómico, un escenario lleno de actuaciones de artistas, e informales pasillos llenos de conversaciones espontaneas; animamos a todos los expositores a proponer en la primera tarde de la feria (17:00-18:30) experiencias, degustación de catering y sorteos en sus espacios, convirtiendo así el show floor en un auténtico “buzz” del sector de eventos – conexiones, experiencias y sobretodo, relaciones profesionales duraderas en el tiempo.  

Un momento en el cual las conversaciones se vuelven menos serias, más relajadas, se comparte una bebida y unas olivas (o más) y se intercambian ideas y anécdotas, en un modo “human to human”. Si expones, puedes prever unas cervezas, si eres visitante, quédate hasta el final del día, es el momento más guay de la feria.

Tenemos cita: 3 de julio, 17:00-18:30 en evento Days, IFEMA Pabellón 2.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href=""> <abbr> <acronym> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Send a Message