img

¡Monta tu propio evento en evento Days!

Anímate a montar un espacio junto a otros expositores. Colabora con otras empresas, crea alianzas y monta un espacio experiencial y emocional que destaque. Juntos podéis lograr mucho más con mucho menos. ¡Nos encanta que las empresas colaboren para montar algo atractivo en evento Days!

¿Un ejemplo? Una empresa de decoración monta el espacio, una de audiovisuales aporta los elementos técnicos y un catering añade algo de picar. ¡Todo son beneficios!

img

5 beneficios del co-working:

img

evento Days prevé mantenerse, se organizará de forma responsable y tiene en cuenta las preocupaciones de todos
En estos momentos de CoVid19, muchos os hacéis la pregunta de si se mantendrá evento Days. Es obviamente temprano para saberlo, aunque nos parece probable que para entonces esta locura se habrá calmado. En todo caso:

  • Nuestra intención es mantenerlo, aplicando todas las medidas necesarias para asegurar la buena salud de los participantes (si seguimos en una situación delicada entonces). En un panorama en el cual el pánico o los efectos de anuncio reinan, escucharemos las recomendaciones oficiales y la necesidad de educación y medidas, e integraremos las medidas que parezcan necesarias. Pero de momento nuestro equipo está trabajando para concebir la gran feria que merece este sector.
  • Puesto que vemos empresas interesadas en exponer pero con temor a comprometerse sin saber cuáles serán las condiciones sanitarias entonces, cualquier contratación de evento Days se podrá cancelar sin coste alguno hasta el 30 de junio. En esta fecha, obviamente, analizaremos las circunstancias y actualizaremos nuestra política respecto a este evento.
Send a Message