Club eventoplus La comunidad de los profesionales de eventos

EL CLUB

 Durante nuestra larga trayectoria conectando al sector, nos hemos encontrado con muchos profesionales apasionados por el sector de eventos que, sin rumbo, se desvivían por cada nuevo encuentro pero, no encontraban su lugar. Por eso, el Club eventoplus es el lugar donde se reúnen los profesionales inquietos que quieren mejorar, aprender, conectar… En definitiva, disfrutar y sacar el máximo y mejorar el sector de eventos formando parte de una pequeña gran familia.

La misión del Club es crear una comunidad de profesionales en un entorno ameno, animar la interacción entre todos los miembros y ayudarles a ser mejores profesionales con herramientas como la formación, el conocimiento y el networking que les permite realizar mejor su trabajo.

Con C de Club, se compone de:

CONEXIÓN: Creamos el contexto ideal donde todos los actores del sector tienen la posibilidad de relacionarse, hacer networking y conocerse. Varios encuentros en Barcelona y Madrid en los que podrás aprender, hacer contactos y experimentar con formatos innovadores.

CONOCIMIENTO: Escuchamos lo que pasa en el sector para detectar lo que se mueve, lo que preocupa y lo que falta, y compartimos este conocimiento a través de sesiones formativas impartidas por expertos y estudios realizados por nuestra propia investigación y análisis.

COMUNIDAD: Un gran grupo de profesionales con pasión por el sector de los Eventos que se dan cita en el Club eventoplus para encontrar la respuesta a sus inquietudes, intercambiar ideas, preocupaciones y encontrar oportunidades de negocio en nuestra comunidad.

 


LOS PROTAGONISTAS

El Club eventoplus cuenta actualmente con más de 400 miembros activos: organizadores de eventos de grandes empresas, agencias de comunicación, eventos, RRHH…  y proveedores de eventos. ¡Un mix perfecto para hacer nuevos contactos, intercambiar conocimientos y hacer negocios!

Consulta las ventajas de ser miembro y la guía para saber cómo maximizar tu membresía al Club eventoplus; aunque, como seguramente ya estarás convencido, ¡hazte miembro ya!

 

¡Comparte el Club eventoplus con tus compañeros de eventos!