Sobre el BED

Sobre el BED

El BED (Barcelona Event Day) es un evento diferente, un evento dinámico, divertido y participativo donde organizadores (de agencias, asociaciones, congresos, freelance…) conectan con los expositores (proveedores de productos y servicios para eventos) mientras participan en actividades, acuden a sesiones de formación, crean relaciones y se divierten. En esta 3ª  edición exploraremos la temática de la co-creación.

La co-creación no es solo una metodología o herramienta para la creación de nuevas ideas y la obtención de mejores resultados, sino también una actitud que queremos fomentar en todo profesional de eventos. Co-creación a la hora de tomar decisiones, de desarrollar nuevos productos o servicios, de organizar los mejores eventos, y en nuestro día a día.

En BED 2018, dedicamos un día entero a crear comunidades. [+] Ahora tendrás que venir al BED 2019 para saber cómo poner en práctica la co-creación de una manera fácil y dinámica.

¿Por qué la co-creación?

  1. Multiplica posibilidades. Dos o más cabezas piensan más y mejor que una
  2. Te hace ver más allá. Ver soluciones nuevas y diferentes hace que tu mente se abra hacia nuevas opciones, el famoso “think out of the box” llevado al extremo.
  3. Apoyo y ánimo. Hay un grupo que cree en ti, todos formáis parte de un mismo equipo y trabajáis con los mismos retos y objetivos.
  4. Alinea tus recursos. Afrontamos el mismo problema pero con propuestas y soluciones variadas, tus compañeros son nuevas fuentes de inspiración.
  5. Responsabilidad. Si los otros lo dan todo, tú también debes cumplir tus responsabilidades. ¡No les puedes fallar!

 Let’s go to BED, let’s co-create!