Experiencias – it’s so happening!

Experiencias – it’s so happening!

El BED es un laboratorio de ideas; un evento diseñado para que experimentes. Por eso, te proponemos un día de trabajo fuera de tu despacho para conectar, descubrir y ¡divertirte! Experimentamos con ideas y nuevos formatos que todavía no han sido comprobados… que no cunda el pánico, descubriremos juntos si funcionan y podrás aplicarlos en tus próximo eventos: Porque creemos que perder el miedo a probar es la manera más directa de innovar y co-crear. 

*Vamos actualizando el contenido de esta página

CO-CREATION GROUPS: ¡Experimentamos!

Let’s co-create! No hay mejor manera de conocer a alguien que trabajando mano a mano con él o, lo que es igual, co-creando. En grupos de 10 donde se mezclan proveedores y organizadores, un mismo brief y una misión en común: encontrar soluciones a un escenario que se te presenta. Descubre el poder de la co-creación de primera mano…

*Plazas limitadas. Reserva tu plaza en el formulario de inscripción


EXPERIMENTO: JELLY BEANS IN A JAR

“Ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros”, decía Ken Blanchard, escritor y experto en management. La co-creación aprovecha este principio, utilizando la inteligencia colaborativa. No confundir con el crowdsourcing que también  aplica técnicas colaborativas para obtener ideas de un grupo de personas. Hay una diferencia importante: la co-creación se hace con un grupo de individuos selecto, con una especialización de talentos.

Este experimento es uno de los experimentos más citados que muestra la inteligencia de los grupos. Se involucra a un grupo de individuales a adivinar la cantidad de jelly beans en un tarro y es probable que la respuesta promedio sea muy cercana al número correcto. ¡Tienta tus ojos y adivina con nosotros en el BED! Si acertamos, ¡todos disfrutaremos de un final muy dulce!


HELP! – TABLÓN DE CO-CREACIÓN

Aprovecha la inteligencia colectiva. En el BED, se congrega multitud de conocimiento por parte de los participantes. ¿Tienes un desafió? ¿Un reto que te come el coco? Compártelo en nuestro tablón y los participantes podrán dejarte sus ideas, soluciones y contacto para que co-creéis. Libérate del dolor de cabeza ¡Juntos encontraremos la solución!


UNA PRESENTACIÓN DE IMAGINACIÓN Y ARTE: ZARAGOZA

Una experiencia única: a través de imaginación, notas musicales, colaboración, agujeros de gusano y sobre todo mucho arte, Zaragoza Congresos te invita a descubrir por qué es la sede que se hace querer.


PHOTOCALL: Let’s have fun in BED!

Un photocall que ya es un clásico en las ediciones del BED, divertido y sobre todo ¡cómodo! ¿Con quién te tumbarás en el bed?… Para hacerte una foto, of course!

Patrocinado por:


SPEED NETWORKING: Amplía tu red de contactos de una forma express

Cada evento es el fruto de la unión de muchas piezas. Expande tu horizonte y conoce a más profesionales como tú. Ya un clásico en el BED: 2 minutos por pareja para conocer la esencia del otro, encontrar el punto en común y luego, rápido, a por otra mini-cita…

*Plazas limitadas. Reserva tu plaza en el formulario de inscripción


ELEVATOR PITCH: los expositores del BED te seducen en pocos segundos

Tic, tac, tic, tac… La prisa y las carreras forman parte de nuestro día a día. En solo 30 segundos podrás conocer a una empresa con la que co-creará tu próximo evento. En una franja de 5 minutos conocerás a 10 expositores que puedan ayudarte a que tus eventos sean todo un éxito.