Co-creación – ¿Sabes qué es?

Co-creación, otro de esos conceptos que definen la actualidad de nuestro sector y que pareciera que utilizándola, de golpe hará aparecer una aureola sobre nuestra cabeza dotándonos de una sabiduría sobrehumana pero… ¿sabemos realmente lo que es, cómo se utiliza y cómo puede beneficiarnos?

 

En una época de conexión, información y comunicación constante y formando parte de un sector en el que esos son tres de sus pilares, la cohesión de ideas y objetivos, y como resultado la co-creación, deberían formar parte de los procesos de trabajo de todos nosotros.

 

La unión hace la fuerza (e impulsa las relaciones)… Y es que cuando trabajamos mano a mano con una persona es cuando de verdad le llegamos a conocer en profundidad y alineamos nuestros esfuerzos por un bien común; ahora imagínate si lo hiciéramos con nuestros clientes, ¡Eureka! Nadie sabe mejor que él lo que quiere, lo que busca y lo que espera de ti; cientos de preguntas que te has hecho hasta la saciedad y cuya respuesta tenía un nombre tan sencillo. Ahora (y con apariencia de trabalenguas) digamos: co-creación.

 

En el BED 2019 la experimentarás en primera persona. A través de formaciones y actividades, entenderás mejor este concepto, lo pondrás en práctica y comprobarás entonces sus ventajas.  ¿Estás listo?

 

Ven, experimenta y diviértete en un evento diferente. Let’s go to BED, let’s co-create!