La app: una herramienta que te mantendrá siempre [email protected]

La app: una herramienta que te mantendrá siempre informad@

En esta edición del BED estrenamos la App de Grupo eventoplus, una herramienta que se irá desarrollando por completo durante el año y que será una fuente de ayuda e información en tu Smartphone. Dentro de esta App, encontrarás la pestaña del BED para acceder a la esencia del evento con la cual no solo tendrás a tu disposición toda la información del evento sino que también podrás contactar y participar en el evento de manera más activa, maximizando tu participación en las fases de pre, durante y post-evento. ¡Descárgatela y experimenta la co-creación!

App powered by:     

Te detallamos las funciones de la App y cómo te van a ayudar a maximizar tu participación. 

 

1) ¿Cómo puedo descargarme la App?

La App de Grupo eventoplus está disponible en App Store / Google Play. Simplemente busca Grupo eventoplus en tu smartphone y te aparecerá la App y, accediendo, encontrarás el BED. 

Haz clic en este enlace o escanea el siguiente código QR para descargártela ya.

2)¿Qué puedo hacer con la App?

CAFÉ CON
Puedes ver quienes estarán en el evento, buscar el perfil que buscas utilizando los filtros y pedir una cita con quien te interese antes del evento, además de guardar esta cita en la agenda de la app cuando esté confirmada para que no la olvides. Tienes una mañana entera para reunirte con todos los participantes. 

SAVE ME
Te permite escanear y guardar todos los contactos hechos en el evento para que descargues la lista y hagas tus seguimientos post. Con cada contacto que hayas escaneado, contribuirás al proyecto de plantar árboles en un bosque.

AGENDA 
El programa del evento: todas las sesiones formativas y de las actividades. Podrás añadir notas personales o marcar como favorita aquella sesión que no te quieres perder para crear tu propia agenda y vivir un BED hecho a medida.

PARTICIPANTES
Con quién te vas a encontrar en el BED. Presiona sobre un asistente del listado para ver su perfil además de poder contactar con él, proponerle un café, agregar alguna nota sobre esta persona, iniciar un chat, enviar un mensaje por email o sus RRSS, o marcarle como favorito.

EXPOSITORES
Descubre los servicios que pueden ofrecerte los expositores del BED y que puedes incorporar en tus próximos eventos. Si te interesa, puedes solicitarles una cita a través de la App y quedar en el BED, una súper herramienta para ampliar tu base de proveedores e inspirarte.

CO-CREATION GROUPS
¡Pon la co-creación en práctica! Una funcionalidad, varios objetivos. Conecta con los demás participantes en este animado chat donde queremos que nos contestes a una pregunta ¿Qué es la co-creación para ti? Además, si te has apuntado a la actividad Co-Creation Groups, comparte con tu grupo privado todas las conclusiones que extraigáis in situ en el evento.

HAPPENINGS
¿Qué pasa? ¿Dónde? ¿Cuándo? Infórmate, participa y disfruta de todas las actividades y experiencias originales que vivirás en el BED.

PLAY
Cualquier momento es bueno para divertirse y por qué no, jugar. Entra en esta funcionalidad y participa en los distintos Quiz que hemos creado para que te tomes un respiro, desconectes, conozcas la ciudad y además ¡ganes  premios!

MY BADGE
Tu acreditación al evento con tu QR personal para que los demás te conozcan y, este año, a través del icono de la impresora, ahórrate las colas y ves cómo se imprime tu badge!

 

3) Y… ¿Qué más?

INFORMACIÓN DEL EVENTO
Toda la información básica de dónde, cuándo, cómo… Además, podrás consultar todas las RRSS de Grupo eventoplus y guardarte la fecha del BED en tu propio calendario.

PLANO
Consulta el plano para poder ver y ubicarte en las distintas zonas del evento. 

SPONSORS Y COLABORADORES
Conoce a nuestros sponsors, colaboradores y asociaciones que apoyan el BED 2019. 

FAVORITOS
Marca los participantes y las sesiones de la agenda que te interesan con la estrella como tus TOP.

NOTAS
Consulta las notas personales que hayas creado y no te olvides nada.

PERFIL
Completa tu perfil con tus datos, añade tu foto, tus redes sociales y permite que toda los participantes puedan conocerte.

MENSAJES
Todos los mensajes que envíes y recibas de los participantes para así no perderte ninguna oportunidad.

PONENTES
Conoce a los ponentes, sus sesiones y abre tu mente a la co-creación.

Como ves, no es solo una App sino una puerta abierta a oportunidades de contacto, conocimiento y fun. Let’s go to BED, let’s Co-Create!