Nosotros

Cada familia tiene una historia, ¡bienvenidos a la nuestra!

Desde el 2000, nuestra familia se convierte en la tuya y la del sector de eventos. En esta familia…

¡Te conectamos con la family de los profesionales de eventos!

¿Cómo es nuestra casa?

Esencialmente, Grupo eventoplus es una empresa de medios. Nuestra misión está en conectar a los profesionales de meetings y eventos y aportar valor con la mejor información y conocimiento.

Tenemos la visión en profesionalizar el sector, crear redes de contactos sólidas capaces de hacer los mejores eventos.

Porque la familia te hace más fuerte, te hace crecer, saca tu potencial, siempre te apoya, nos une… ¡la familia es comunidad!

Y cuidamos nuestro planeta…

Somos conscientes que los eventos son un generador potente de CO2 y residuos. De nuestra parte, tenemos un plan medioambiental para reducir nuestro impacto sobre el planeta, tanto en nuestra revista [+], como con nuestros eventos [+].

En esta familia te ayudamos…

 

… a ser mejor profesional:

  • Te traemos lo último en eventos: qué, cómo, dónde, cuándo, quién… ¡nada de ciencia ficción!
  • Realizamos el estudio de mercado del sector de eventos: las tendencias, evoluciones de los stakeholders (y saber si hay dinero en el sector, claro)
  • Publicamos informes de investigación y análisis propio sobre temas emergentes [+]

… a organizar mejores eventos:

  • Te ayudamos a encontrar los mejores proveedores y espacios con un directorio online; y un chat para que nos cuentes lo que necesitas mientras ahorras tiempo… no des más vueltas como un gato persiguiendo su cola
  • Te brindamos contenido inspirador: ideas y eventos que molan y consiguen resultados

… a conseguir mejor negocio:

  • Si eres proveedor, te conectamos con organizadores para hacer negocios, compartir ideas, y, ¿por qué no? ¡tomar una caña juntos!
  • Comunicamos: tus servicios, tus logros, tu valor añadido de la mejor forma y ¡apuntando directo a tu target para dar en la diana!
  • Te ayudamos a definir tu estrategia de comunicación en el mercado de meetings y eventos, y cómo puedes complementar con content marketing, consultoría y algunos consejos sencillos (pero potentes)

org-gif

pro-gif