Nosotros

Nos gusta hablar, contar, cantar, incluso de vez en cuando, ¡gritar! Desde el 2000, nuestra voz se convierte en la tuya y la del sector. Pero ¿qué hacemos exactamente? ¡Muchas cosas! Seguro que nuestros padres después de tantos años todavía no saben a qué nos dedicamos en Grupo eventoplus. Muchos os sentiréis identificados. Porque asumimos un reto complejo en la labor que hacemos para el sector de eventos. Si quieres tomamos un café para que conozcas la versión completa, llena de anécdotas, retos apasionantes y mucha emoción. Aunque sabemos que tu tiempo es oro, te invitamos a que te tomes unos minutos, café en mano, y te contamos la versión resumida:

Esencialmente, Grupo eventoplus es una empresa de medios. Con los ojos y el corazón centrados en conectar a los profesionales MICE para aportar valor con la mejor información y conocimiento. Queremos ayudarte a que tus eventos sean un éxito, equiparte con el conocimiento necesario para tu crecimiento profesional y apoyarte con las mejores soluciones de comunicación para tu trabajo y empresa.

… a ser mejor profesional:

  • Te traemos lo último en eventos: qué, cómo, dónde, cuándo, quién… ¡nada de ciencia ficción!
  • Realizamos el estudio de mercado del sector de eventos: las tendencias, evoluciones de los stakeholders (y saber si hay dinero en el sector, claro)

… a organizar mejores eventos:

  • Te ayudamos a encontrar los mejores proveedores y espacios con un directorio online; y un chat para que nos cuentes lo que necesitas mientras ahorras tiempo… no des más vueltas como un gato persiguiendo su cola
  • Te brindamos contenido inspirador: ideas y eventos que molan y consiguen resultados

… a conseguir mejor negocio:

  • Si eres proveedor, te conectamos con organizadores para hacer negocios, compartir ideas, y, ¿por qué no? ¡tomar una caña juntos!
  • Comunicamos: tus servicios, tus logros, tu valor añadido de la mejor forma y ¡apuntando directo a tu target para dar en la diana!
  • Te ayudamos a definir tu estrategia de comunicación en el mercado MICE, y que puedes complementar con content marketing, consultoría y algunos consejos sencillos (pero potentes)

¿Cómo te ayudamos?

org-gif

pro-gif