Lanzamos un GRAN proyecto: saber cuántos somos para hablar más alto

Estamos juntos en esto. En estos momentos en los que nuestro sector está absolutamente parado, es importante agruparnos y ayudar a que la sociedad y los poderes públicos entiendan mejor nuestra actividad y nuestro peso. Somos un sector cada vez más importante, que provee puestos de trabajo, facilita la comunicación, motiva, forma, estimula el conocimiento, crea emociones y cada vez más, mejora el mundo (RSC). Pero las administraciones y la prensa apenas saben que existimos. Para solucionar esto, lanzamos en colaboración con las asociaciones del sector eventos un gran proyecto, ambicioso, vital. Ya han participado más de 1.800 empresas, que suponen colectivamente un empleo dedicado a eventos de más de 74.000 puestos de trabajo. Y sigue la encuesta online, sin duda esta cifra solo es una parte de toda la gente que trabaja en eventos, seguimos el inventario. Más detalles de esta iniciativa [+]

Ya han participado:

2275

empresas

74000

puestos de trabajo

 

¿Cómo puedes sumarte a esta iniciativa y ser la voz del sector de eventos y MICE?

Contamos con tu apoyo para que la voz del sector sea oída. Detrás de cada voz, hay una persona, un profesional de evento, un nombre propio.

RELLENA EL FORMULARIO
¡Es lo más importante! Participa en la encuesta y introduce tus datos en el formulario. Próximamente, realizaremos las conclusiones de esta encuesta y compartiremos toda la información. Reunamos fuerza para que nuestro sector esté aún más unido, más fuerte y para ayudarnos unos a otros a enfrentarnos a esta crisis.

 

¿NOS AYUDAS? COMPARTE Y DESCARGA TU SELLO PERSONALIZADO
Puedes compartir el formulario mediante un mailing o en tus RRSS, a todos tus compañeros y conocidos que se dediquen al sector de eventos y MICE. Cuantos más seamos, ¡mejor!

Y si quieres promover la iniciativa de manera aún más activa, puedes descargar tu sello personalizado para poner en la firma de tu mail o en tu web, con el siguiente enlace: https://bit.ly/2RkygrB

Aquí abajo, encontrarás una lista de sellos con nombres personalizados, ¡no tienes más que buscar y descargarte el tuyo! Si no lo encuentras, escríbenos a [email protected] y ¡te personalizaremos uno! Puede ser con tu nombre propio o el de tu empresa.

A – D

 

E – H

 

I – M

 

N – P

 

Q – T

 

U – Z

Todo lo que estáis publicando con #somoseventos: