Royal Catering by Fairmont Rey Juan Carlos: la excelencia no es una acción, es un hábito

fairmont

ROYAL CATERING by Fairmont Rey Juan Carlos I elabora propuestas a medida para cualquier evento o celebración fuera de sus instalaciones.

Fairmont Rey Juan Carlos I presenta su servicio de catering, Royal Catering by Fairmont Rey Juan Carlos I está formado por un grupo de profesionales con una amplia trayectoria en el mundo de la restauración que nació para dar respuesta a las necesidades que sus clientes puedan solicitar para cualquier tipo de evento. Un catering que además de ofrecer la mejor gastronomía, proporciona soluciones e ideas a medida de cada cliente y lugar para tematizar y personalizar sus celebraciones en localizaciones externas.

Royal Catering by Fairmont Rey Juan Carlos I cuenta con unas cocinas ubicadas en el mismo hotel de más de 2.000 m2, dotadas de todos aquellos avances tecnológicos que les permiten estar a la vanguardia de la gastronomía moderna y dar servicio a grandes eventos con absoluta garantía.

Además cuenta con un completo equipo liderado por los responsables de F&B del hotel junto con sus dos chefs, cocineros y expertos en diferentes especialidades, camareros y ayudantes. A este equipo se le suma el departamento de coordinación, de logística y de bodega que permiten acabar de dar forma a cualquier evento. Su objetivo no es únicamente ofrecer una selecta y cuidada gastronomía sino ofrecer una puesta en escena acorde con el espacio donde se realiza el banquete y con los clientes.

Para Royal Catering by Fairmont Rey Juan Carlos I “la excelencia no es una acción, es un hábito” y día a día trabajan para que cada acto o celebración sea especial y única.

El catering está homologado en distintos venues de Barcelona tales como Casa Batlló, MNAC, Casa Llotja de Mar, Reials Drassanes de Barcelona, F.C.Barcelona, Poble Espanyol, Palau Moxó, Cúpula Events, MACBA, Caves Codorniu, Instalacions Anella Olímpica, entre otros y es uno de los proveedores oficiales del Mobile World Congress de Barcelona.

http://www.fairmont.com/barcelona/dining/the-royal-catering-1/

bcn.royalcatering@fairmont.com

Tel +34 93 364 40 18

(105 Posts)

Carrer de la Diputació 256 5º 1ª 08007 Barcelona España tel. 902 90 31 90 tel. int. +34 93 272 0927 fax 93 272 0912