Jurado 2016

¿Quién fue miembro del jurado en 2016?

Rocío Almodóvar
Experiential Marketing Senior Manager en Coca-Cola Western Europe

No hay límites a lo que puede hacer un hombre o hasta dónde puede llegar si no le importa quién recibe el mérito” (R.Woodruff). A nivel personal cada día trato de hacer algo nuevo, por pequeño que sea, o hacer lo de siempre, pero de forma diferente, y ¡disfrutarlo yo misma! Son micro eventos cotidianos para mí. Y esto, llevado al mundo profesional del evento experiencial, es entender la importancia del trabajo en equipo y no ponerle barreras ni límites a la creatividad para sorprender e innovar permanentemente y perdurar en la memoria de los asistentes.

Begoña Iglesias
Directora General en Momentum

Profesionalmente me defino como una persona enormemente afortunada, por poder desarrollar un trabajo que evoluciona constantemente y te permite tener relación con personas que te enseñan y ayudan a hacer cosas nuevas cada día.
Desde luego, una parte fundamental de ese trabajo , es la creación de experiencias únicas que activen demanda y conecten marcas y consumidores , en este sentido los eventos con su capacidad de comunicar, emocionar, generar contenidos y conversaciones son una herramienta fundamental.

Francisco Domingo
Trade Marketing Director On Premise en Heineken España

Me esfuerzo todos los días en ser creativo. Considero que la creatividad, aplicada a cualquier área funcional y a cualquier aspecto de mi día a día, es lo verdaderamente poderoso y atractivo de mi trabajo. Los eventos puedes ser una de las más completas expresiones del marketing en los que se une la planificación estratégica, la comunicación, la activación, la promoción y la llegada directa al consumidor final. La mayoría de las veces no somos conscientes de lo relevante que un evento puede llegar a ser en el proceso de construcción o expansión de una marca y todos los pequeños detalles son cruciales porque, al igual que en cualquier buena campaña de comunicación, muchas veces lo que no se ve, es lo que más importa.

Natalia Illera
Responsable de Eventos en LG Electronics

Diseñadora de emociones. La sonrisa es mi tarjeta de presentación. La constancia, la creatividad, la resolución, mi orientación hacia el detalle y el trabajo en equipo mis principales herramientas de trabajo. Los eventos son oportunidades para contar historias y crear emociones. El secreto está en mimar cada detalle y tratar de sorprender para diferenciar tu marca. Llevo 10 años sorprendiéndome cada día. Soy coleccionista de sonrisas ajenas.

Tara López
Senior Manager Sales & Marketing en Herbalife

Estoy muy agradecida por haber sido invitada a formar parte del jurado de los Premios eventoplus 2016. Optimista y alegre por naturaleza, intento hacer felices a las personas que me rodean. Tengo la suerte de poder decir que llevo más de 25 años trabajando en empresas punteras al lado de personas maravillosas que me han enseñado mucho.

Carla Luca de Tena
Directora de Marketing para España y Portugal de CISCO

Apasionada de la creatividad y el ROMI. Me encantan los retos y buscar vías nuevas e innovadoras de crear experiencias en eventos y campañas. Este sector enseña mucho, bueno y malo pero no lo cambiaría por nada del mundo.

Marta Colomina
Directora de Marketing y RSC de PWC

Disfrutando de la vida, de las personas, de las emociones y buscando seguir aprendiendo en este mundo apasionante del cliente y del marketing como herramienta para conocerlo y aportarle valor. Desarrollando eventos como la mejor manera de aproximar a clientes y equipos comerciales a través de contenidos innovadores y oportunidades relacionales.

José Miguel Gimeno
Director General y Socio de MTGlobal Consultoría de Eventos y Presidente de Travel Advisors Guild

Soy un apasionado de mi familia, de la cocina y de mi trabajo. Por eso cada día tengo la responsabilidad de hacer realidad los sueños de las personas, y nunca he sido capaz de decirle a nadie que su sueño es irrealizable, sino que me ha tocado negociar ese sueño con las posibilidades reales del mundo que nos rodea. Los organizadores de eventos somos como los cocineros: tenemos que manejar adecuadamente los productos de los que disponemos para realizar con ellos el sueño de un plato excelente.

Victor Conde
Director General de la Asociación de Marketing de España

Entusiasta con el mundo del marketing y la comunicación y comprometido con su difusión entre los jóvenes estudiantes y empresarios. Primeros pasos en Convenciones de Ventas, ahora organizando los Premios Nacionales de Marketing de MKT, pasando por la Dirección de Marketing de EXPO’92.

Luis Gandiaga
Secretario General de AEVEA – Asociación de Agencias de Eventos Españolas

Apasionado por el sector de los eventos y la comunicación. Diez años trazando el camino,
con la misma fuerza e ilusión del primer día. Compartir, escuchar, debatir y motivar…,
con el objetivo de conseguir eventos experienciales, innovadores y sostenibles.
Solo un camino marca la diferencia.

Deborah Valverde
Responsable de Eventos Corporativos en MAPFRE

Ante todo soy madre, amiga, compañera… Disfruto con el mar y los libros principalmente y cuando tengo tiempo me escapo a descubrir otro trocito de mundo. Soy #EventProf #Foodie #Winelover #Traveller #CompulsiveReader… Podría seguir pero son tantas mis pasiones que no caben en 140 caracteres. Desde mi punto de vista, el factor clave está en definir primero el objetivo y alinear seguidamente las acciones corporativas con la estrategia global de la organización. Básicamente, planificar el plan de RRPP de dentro hacia fuera para alcanzar el éxito, tanto en la gestión de eventos internos, como en las acciones dirigidas a nuestros clientes.

Asun Santiago Saracho
Directora General en MacGuffin

Crear me emociona y me gusta hacerlo tanto sola como en equipo. Mi verdadero oficio es la arquitectura, pero los avatares de la vida me llevaron hace 30 años al apasionante mundo de los eventos. Pero frente a la grandeza de los eventos disfruto de las cosas sencillas: mis hijos, el mar, pintar…

Sandrine Castres
Managing Director MCI Spain & Portugal – Presidente MPI Spain

¿Qué mejor que ese momento preciso en el que después de meses de preparación y obstáculos de repente las piezas encajan y la magia opera?
Orgullosísima de formar parte de la gran familia de la comunicación y de los eventos, hambrienta de nuevos conocimientos, mundos y horizontes.

Yolanda Barbeito
Directora General en Orzan Congres. Vicepresidenta OPC SPAIN y Presidenta de OPC Galicia

Soy una persona de consenso, carácter templado y paciente. Mi tiempo libre lo dedico a mi familia, amigos, leer y cocinar. Más de 20 años de creatividad, innovación y profesionalidad para conseguir el éxito en cada evento. Mi mayor satisfacción al finalizar un proyecto es que los clientes ya te pidan que empieces a preparar su próximo evento y por supuesto el reconocimiento del esfuerzo y dedicación de todo mi equipo.

Susana Rebolleda
Responsable de Eventos en ENDESA

Optimista por naturaleza y apasionada de mi familia y de mi trabajo. Siempre intento hacer felices a los que me rodean. Muchos años organizando eventos grandes, pequeños, apasionantes, aquellos que parecen imposibles, pero en todos y cada uno de ellos aprendiendo siempre algo nuevo.

David Torrejón
Director general de La FEDE – Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación

Periodista y escritor, casi sin quererlo me he convertido también en un “marquetero”. 30 años asistiendo y utilizando la comunicación con eventos con gran éxito.

 

Ana Fernandes
CEO en Bridge Events & Entertainment y Vicepresidenta en APECATE

Optimista, apasionada de las aventuras y los viajes, me encanta descubrir nuevos lugares y formas de pensar.
A lo largo de mis 24 años de experiencia en la industria de eventos, he tenido la oportunidad de trabajar en todos los continentes con proyectos y clientes de sectores muy distintos que van desde el sector de la energía, retail, automovilístico al deportivo. Siento debilidad por los eventos que tienen el reto de emocionar a grandes masas.

Carmen Aguirregomezcorta
Secretaria General del Capítulo Ibérico de ICCA

Tantos años en el sector de eventos y todavía con tantas cosas por aprender. Orgullosa de formar parte de un panel de expertos, liderado por un grupo líder en comunicación y eventos tan puntero e innovador, para intentar aportar mi granito de arena.

Fay Taylor
Directora en MTZ. Representante de SITE Spain

Mi meta es crear experiencias únicas, creativas e inolvidables. Inventar me divierte, y ver como una creación pasa de la teoría a la realidad con éxito me llena de satisfacción y adrenalina. Creando eventos para empresas extranjeras que vienen a España desde hace mas de 20 años, he visto como la “experiencia” que vive una persona, el maravilloso momento creado en su memoria para siempre son los atributos que más realzan un destino.