Relacionado »

Exponer

on marzo 31 | in MIS | por | con Comentarios desactivados en Exponer

100% ROI: El MIS puede ser tu acción comercial más directa

Contacta con nosotros

¡Es hora de vender! El MIS (Meeting & Incentive Summit) es un evento exclusivo para los compradores de meetings e incentivos en un entorno experimental, diseñado para conseguir la máxima participación de los asistentes.

Además de un programa formativo de alta calidad, cuenta con una zona de exposición y un programa de citas que hacen de este momento una gran oportunidad para que crees conexiones con nuevos clientes y fomentes relaciones con clientes existentes. En MIS 2018, tuvimos más de 150 empresas expositores. Ver quiénes son

¿Qué te damos?

spaceTu espacio con mobiliario y señalética con el nombre de tu empresa para realizar citas y recibir a los visitantes con toda comodidad

 

kitEl Kit de expositor: todas las herramientas necesarias para que tu participación sea todo un éxito: sello de expositor, consejos, la etiqueta para que puedas enviar todos tus materiales…

 

catalogCatálogo online: publicamos toda la información sobre tu empresa, datos de contacto, fotos, vídeos y redes sociales

 

networkMomentos de networking con actividades y sesiones formativas,  además de la comida y los coffee breaks

 

apptKnowledge Dates – un concepto nuevo de citas inteligentes: queremos que las citas fomenten la confianza entre los asistentes y los expositores, un componente esencial en cualquier negocio de éxito. Los compradores tendrán la ocasión de dar a conocer sus preocupaciones y los expositores podrán entenderlos mejor. De este modo, podrán explicarles cómo su servicio puede ayudarles a resolver sus problemas. Para ello crearemos entornos desenfadados dentro del evento que faciliten el diálogo. ¡Conversa y construye relaciones nuevas! Ver más [+]

Ver los asistentes al MIS 2018

 

¡Házte ver con nuestros nuevos formatos!
Nosotros te damos la innovación, tu pones el contenido:

elevatorElevator Pitch: 60 segundos son más que suficientes para que los asistentes te recuerden y te visiten en tu espacio. ¡Sé único y destaca tus puntos fuertes en una micro-presentación!

 

showShow & Tell: actividad exclusiva para destinos. Presenta tu destino a través de un objeto característico de tu región – ¡storytelling en acción!

 

Speed Networking: Nuestra versión del speed-dating con de microreuniones de 2 minutos donde puedes conocer la esencia del otro, entender qué innovaciones te puede aportar y decidir si tiene sentido quedar en otro momento… y luego, rápido, a por otra minicita.
Además de las sesiones formativas, también puedes participar en las sesiones junto a los compradores:

play

Play & Learn: ¡Aprenderemos jugando! Participar, experimentar y aplicar los juegos en tu próximos eventos: romper hielo, sondeo y opinion, generar contenido…

 

Contacta con nosotros

 

quote  Muchas gracias por toda vuestra ayuda para que nuestra presencia ayer en el MIS fuera una enorme satisfacción. Me he vuelto a la oficina con mil tarjetas de visita de posibles clientes a los que tengo que mandar información, así que recojo el testigo, y me pongo manos a la obra para sacarle todo el partido. El formato, perfecto. La App, sencilla y muy útil. Las ponencias geniales. Las reuniones, muy muy interesantes. ¡Vamos, que un 10. Repetiré siempre que pueda!
Emilio Rotondo, Mice Promotion Manager, Director General – Aldovea Catering & Eventos

quote  ¡Convocatoria excelente, felicidades!
Claire Cuisinier, Port Aventura World

Comentarios cerrados

«

Scroll to top