Convence a tu jefe

¡Be eXtraordinary! Aprenderás cómo integrar estos importantes elementos en tus meetings y en el trabajo.

En la pasada edición del MIS, trabajamos bajo el lema “Be eXtraordinary!” y vimos como cuando hay cambio hay resultados y que es esencial añadir el elemento eXtraordinary en todo lo que hacemos.

En el MIS aprenderás a integrar y consolidar la felicidad y las emociones positivas en los meetings, a entender qué genera felicidad y cómo conseguirla. Todo para asegurarnos de que vuestros eventos dejen un impacto positivo en los asistentes.

Conocerás otras perspectivas y las mejores prácticas para tu trabajo.

Te mostraremos las últimas novedades y tendencias de la industria, y aprenderás de la mano de expertos en diferentes disciplinas a planear mejores meetings. Te llevarás a casa y, sobre todo al trabajo, una sensación de felicidad y motivación. Al salir del MIS te sentirás empoderado e inspirado, decidido a aplicar las lecciones aprendidas en tu trabajo.

Harás muchos contactos de valor

Dentro de los programas para Buyers habrá muchos momentos de networking: Comidas en grupo, citas agendadas y cafés informales donde tendrás la oportunidad de encontrarte con profesionales del sector para compartir y aprender juntos, y hacer negocio. Estar en el MIS te permitirá dar a conocer tu trabajo y crear conexiones útiles para el futuro.

Los estrictos criterios del programa de Buyers aseguran la asistencia de profesionales de meetings cualificados e influyentes. Es una gran ocasión para construir relaciones y conocer a potenciales clientes y colaboradores.

Crearás contenido online para la compañía

Podrás compartir en las redes sociales el contenido de valor que se generará en el evento y así posicionar y mejorar el alcance de tu empresa dentro de la comunidad de profesionales de meetings.

Volverás con lecciones y las mejores prácticas para compartir con tu equipo

Regresarás a la oficina con nuevas ideas e información útil para compartir con tus compañeros. Sabemos que cuando el equipo se emociona y comparte información, aumenta la moral y la felicidad se contagia, mejorando el ambiente de trabajo más satisfecho y positivo.

Scroll al inicio