No hay mejor momento para compartir con amigos que después de un día de trabajo duro. Disfrutar con colegas y compañeros, mientras te tomas una cañita. El día 4 de julio, a las 17:00, evento Days se convierte en un afterwork gigante para la comunidad de profesionales de eventos.

En este sector, somos una gran familia, con lo cual celebraremos los eventos entre hermanos y hermanas, sisters and brothers! El tema de este gran momento de networking y celebración ¡WE ARE FAMILY! ,  es para todos los apasionados de los eventos, los “sisters y brothers” con quienes hemos colaborado o colaboraremos en el futuro para seguir consiguiendo los mejores eventos juntos.             

 

Inauguraremos la fiesta en la Sala Incubadora del Pabellón 2 de IFEMA, dejaremos las tarjetas y las tabletas para disfrutar de la música en vivo… en un ambiente mucho más ameno y relajado. Pasaremos la tarde a lo grande.

 

Disfrutaremos de las actuaciones de la cantante Khaoula con su mezcla singular de dance-pop, R&B y Funk y la DJ Naara nos pondrá a bailar con toda la energía que caracteriza sus sets. Este será el Gran afterwork del año y tú y tu equipo tienen que estar ahí.

 

Los equipos de agencias y clientes participarán de este gran momento de celebración de nuestro mundo y pasarán de un stand a otro, conectando y disfrutando.

Este afterwork se realiza con el apoyo del Valencia Convention Bureau. Ahora, inscríbete a evento Days. Come on, sisters and brothers, ¡es hora de ser groovy!

¡Te esperamos! 
Inscríbete

Send a Message