PRODUCCIÓN Y TECH

¿Qué podemos aprender de los eventos del sector tech?

Dell, Cisco, Salesforce: Los eventos del sector tecnológico se han afirmado como los más innovadores y estratégicos… pero ¿qué podemos aprender de ellos? Los responsables de marketing de estos gigantes tech vienen a evento Days a compartir sus herramientas y estrategias en eventos. Una oportunidad única para aprender de los más grandes y dar un paso más en nuestra metamorfosis.

Ubica tu evento en vía pública

En plena Gran Vía o en lo alto de una montaña perdida… Queremos ubicar nuestros eventos en el espacio perfecto, pero conseguir las autorizaciones necesarias no siempre es fácil. Ubica, empresa especializada en este complejo tema, nos dará las claves para gestionar todo tipo de permisos y conseguir así que las experiencias que diseñamos sucedan en el entorno perfecto, tomando casos concretos de un road show por varias ciudades.

Experiencias tecnológicas: Soluciones y Case Studies

¿Quieres saber cómo se organizaron las experiencias de la fanzone de la Champions League de este año? ¿Cómo integrar la realidad virtual dentro de la estructura de un evento? Este año traemos a evento Days varias soluciones y case studies de experiencias tecnológicas que nos ayudarán a definir la forma en la que la innovación tecnológica se incorporará a nuestros eventos en los próximos años.

 

Volver al programa formativo

Send a Message